Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

25 de Julio de 2014 | 00:00

Susana Giménez

La diva de los teléfonos filmó una participación especial en “Delirium”, una comedia que está protagonizada por Ricardo Darín y que llegará a las salas cerca de fin de año. En la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau, la animadora se pone en la piel de la presidenta del país. Dicen que su paso por los sets traerá mucha tela para cortar.

Claribel, enojada

La actriz Claribel Medina tuvo una salida sin pena ni gloria por la tira de Pol-Ka, “Mis amigos de siempre”. “Fue una falta de respeto”, aseguró la ex conductora de “Cuestión de Peso” y agregó: “No sólo a mí, sino a cualquiera que esté en este medio y no se le indique que su trabajo se va a terminar, que no se le dé una explicación de frente”. Además, se quejó de la importancia que le dan al rating: “Si es un éxito, nadie cuestiona. Si tiene dificultades, ahí empiezan ‘me parece que es este’, ‘es aquel’, ‘esa historia’”.

La fea del grupo

Noelia Marzol, la sensual secretaria de Marley, hizo declaraciones sobre su paso por la escolaridad. “Yo la verdad no he tenido mucha suerte en el colegio. Les quiero decir que era como la fea del grupo. Yo competía con la selección argentina de gimnasia rítmica, entonces entrenaba muchísimo tiempo y me desarrollé muy tarde, les digo que habrá sido terminando el secundario. Realmente no estaba buena”, aseguró en una entrevista con el programa Espiando la Noche, por RadioLK.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla