Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |PETER HOOK & THE LIGHT

Regreso con novedad

25 de Julio de 2014 | 00:00
Regreso con novedad

El co-fundador de las bandas Joy Division y New Order, Peter Hook regresa a Argentina para presentarse junto a su actual banda The Light el próximo miércoles 29 de octubre en un local de Niceto Vega 5510, del barrio porteño de Palermo, a las 21.

Formada en 2010 por el bajista y vocalista Peter Hook, la banda inglesa de rock Peter Hook and The Light actualmente se encuentra integrada por David Potts (guitarra), Jack Bates (bajo), Andy Poole (teclado) y Paul Kehoe (batería).

“Blue Monday”, “Temptation”, “Isolation”, “She`s Lost Control” y “Bizarre Love Triangle”, son algunas de las canciones que interpretará en vivo y que también son parte de “Live at Manchester Cathedral: 18th January 2013”, el álbum digital que publicó en abril del año pasado.

El músico y cantante inglés Peter Hook, -cofundador en la década del 70 de la seminal agrupación post-punk Joy Division que luego de la muerte del cantante Ian Curtis se transformó en la reconocida banda de electrorock New Order- tomó distancia de sus compañeros y formó su agrupación The Light, banda con la que actualmente gira recorriendo los grandes éxitos de su carrera.

regreso sin hook

En octubre de 2011 la banda anunció su regreso para varias presentaciones en Bélgica y Francia de carácter benéfico sin Peter Hook, quien rechazó la invitación y de paso criticó la reunión, ya que según él se hizo solo por motivos económicos.

“Si esperan que después de eso me retire a las montañas, están completamente equivocados”, advirtió.

En 2007, los New Order decidieron separarse pero el guitarrista y vocalista Bernard Summer y el baterista Stephen Morris decidieron regresar para una gira a la que sumaron a Gillian Gilbert en teclados y sintetizadores, Phil Cunningham en guitarras y a Tom Chapman en bajo. Volvieron a los escenarios y editaron el disco nuevo “Lost Sirens” en 2013.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla