Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PREOCUPACION. LA INFORMALIDAD DEL COLOMBIANO, UN PROBLEMA

Otro faltazo de Teo Gutiérrez en River, que ya lo padece

Lo esperaban para entrenar pero nunca llegó. ¿Será hoy?

25 de Julio de 2014 | 00:00
“YA MAÑANA (POR HOY) VOY A ESTAR ALLÁ CON EL CLUB MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA, DEL CUAL SOY HINCHA”, DIJO TEO
“YA MAÑANA (POR HOY) VOY A ESTAR ALLÁ CON EL CLUB MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA, DEL CUAL SOY HINCHA”, DIJO TEO

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez adelantó ayer que hoy regresará a la Argentina para reincorporarse al plantel de River Plate, último campeón del fútbol argentino, luego de su participación en el Mundial Brasil 2014.

El ex jugador de Racing y Lanús aclaró que hubo un “malentendido” en relación a su arribo al país, donde se lo esperaba ayer ante la existencia de una reserva en la compañía aérea Avianca.

Gutiérrez, cuyo futuro en River quedó en duda tras la Copa del Mundo, se mostró dispuesto a “empezar a trabajar con los compañeros y el nuevo cuerpo técnico” de Marcelo Gallardo.

“Tengo contrato en River y me tengo que dedicar a jugar. Soy un trabajador más”, declaró desde su casa de Barranquilla, en diálogo con la prensa.

En relación a posibles propuestas del fútbol extranjero, “Teo” explicó que las evaluará su representante y deseó que la continuidad de su carrera se vincule con “la voluntad de Dios”.

“Si llegara una oferta que sea conveniente tanto para el club como para mí, bienvenida sea”, consideró el colombiano, que no quiso referir de modo concreto sobre una propuesta del Southampton de Inglaterra.

De todos modos, Gutiérrez se pronunció concentrado en su futuro inmediato en River, que es propietario de la mitad de su ficha y acordó los términos de una eventual transferencia con el grupo empresario que posee el resto de los derechos federativos. “Estoy a las órdenes del cuerpo técnico, tengo contrato con River, me costó mucho llegar al club, que hizo un esfuerzo muy grande por contratarme porque no está bien económicamente”, explicó. Gutiérrez avisó que el secretario técnico Enzo Francescoli estaba al tanto de su llegada mañana en medio de los rumores sobre una reincorporación tardía a las prácticas del plantel. Así, “Teo” podría cumplir con su primera sesión de trabajo el sábado próximo, un día antes del debut del equipo en la Copa Argentina 2014. River jugará el domingo próximo frente a Ferro Carril Oeste desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena de Salta, un partido que marcará el estreno oficial de Gallardo como técnico.

En otro orden, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en la práctica de ayer. Gabriel Mercado se realizó estudios médicos por la molestia que sintió durante la práctica del miércoles y los resultados fueron malos. El lateral por derecha, que iba a ser titular en Salta, padece una lesión en el músculo pectinio de la pierna izquierda que le demandará una recuperación aproximada de tres semanas, por lo que no estará ni contra Ferro por la Copa Argentina ni frente a Gimnasia por el Torneo de Transición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla