Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUGBY

Más que Los Pumas, es la selección platense de rugby

Creevy, Galarza y Tuculet serán hoy titulares en el amistoso ante el Grenoble

25 de Julio de 2014 | 00:00
MARIANO GALARZA (CENTRO) SERÁ TITULAR HOY EN LOS PUMAS, EN EL AMISTOSO FRENTE AL GRENOBLE FRANCÉS
MARIANO GALARZA (CENTRO) SERÁ TITULAR HOY EN LOS PUMAS, EN EL AMISTOSO FRENTE AL GRENOBLE FRANCÉS

Los Pumas enfrentarán hoy desde las 20:10 en cancha del CASI al Grenoble, club del Top 14 francés, en el primero de los dos amistosos que sostendrá de cara a su debut en la tercera edición del Rugby Championship.

Después de una intensa preparación en Pensacola, Estados Unidos, y casi dos semanas de trabajos tácticos y técnicos en el país, el conjunto albiceleste, con la base del equipo que debutará ante Sudáfrica en el torneo del hemisferio sur, chocará con un rival que finalizó en el undécimo lugar del certamen galo en la temporada que finalizó en mayo.

La única duda que manifestó el entrenador Daniel Hourcade fue la presencia de Juan Martín Hernández, quien sufrió una úlcera en un ojo y está en dudas en el centro de la cancha.

En principio, el primer ensayo del equipo albiceleste tendrá como protagonistas al platense Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández o Jerónimo de la Fuente y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Mariano Galarza (ex jugador de Universitario); Ramiro Herrera, Agustín Creevy (ex jugador de San Luis) y Lucas Noguera Paz.

Se presume que en el segundo tiempo el tucumano hará ingresar a la totalidad de los suplentes, que son los platenses Nahuel Tetaz Chaparro y Bruno Postiglioni, Matías Cortese, Matías Alemanno, Guido Petti, Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Horacio Agulla, Lucas González Amorosino y Santiago Cordero.

“La idea es tratar de llevar al campo las cosas que practicamos en los entrenamientos. Estamos tratando de darle más dinámica al ataque, siendo más agresivos y esperemos poder trasladarlo al campo”, señaló el segunda línea Mariano Galarza.

Los franceses, que se están preparando para el torneo local, no habían confirmado su alineación al cierre de esta edición.

El árbitro del partido será el rosarino Juan Hernán Sylvestre. Ambos equipos volverán a enfrentarse el sábado 2 de agosto en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla