Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La novia de Lavezzi: muñeca brava

25 de Julio de 2014 | 00:00
La novia de Lavezzi: muñeca brava

En medio del escándalo Lavezzi-Xipolitakis, se difundieron un par de audios en el que supuestamente Yanina Screpante, la flamante novia del jugador de la selección nacional, insulta acaloradamente a la ex mujer del deportista.

“Mala madre” es lo de más bajo tenor que se escucha decir a la modelo en la cinta, que a última hora de ayer salió a decir que no es ella la del audio y que el tema ya está en manos de sus abogados.

La pareja había realizado una sesión de fotos para una revista nacional y en ella se mostraba la casa que comparten en Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

Durante la entrevista, Lavezzi pidió no hablar de su ex mujer, Débora, aunque no se sabe si es por no tener una buena relación con ella o porque la mala relación la tiene su actual novia.

Días atrás, el periodista Angel de Brito había comentado sobre el cruce entre ambas mujeres, pero ahora los audios salieron a la luz.

Aparentemente, por lo que se deduce de la grabación, Débora quería que le llevaran a su hijo, el pequeño Tomás de 7 años, que estaría en compañía de la pareja.

“Usás al pendejo de rehén, sos una negra resentida y mala madre”, le habría dicho Screpante a la madre del hijo de Lavezzi

A este requerimiento, Yanina le habría contestado “¿por qué no te tomás un avión y venís a buscar a tu hijo? Con la guita que te pasa… en vez de rascarte … vos y tu familia… ¿Me tengo que hacer cargo yo? Negra de mier… Andate a lavar … mugrienta, hija de pu…”

En otro de los audios, los insultos continúan al decirle “hacete agarrar por un macho. Conseguite un buen macho así te dejás de romper las bo… Estás recaliente con Ezequiel. No parás, no parás de molestarlo porque estás recaliente con él…”

También, mientras presuntamente Yanina insultaba sin parar a Débora, se escucha la voz de una mujer que le “da letra” para seguir con los improperios contra la mamá del niño. “Usás al pendejo de rehén, porque sos una negra ( se escucha de fondo “mala madre!, mala madre!”) resentida y mala madre. Pu…”

Ya hay quienes hablan de los celos de Yanina y recuerdan cuando el “Pocho” se quitó el tatuaje con el nombre de su ex y que habría sido a pedido de su novia, a lo que ella respondió que no fue ella quien se lo pidió sino que fue él solo el que tomó la decisión de quitárselo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla