Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Habilitaron el ramal de acceso a Villa Elisa de la Autopista

25 de Julio de 2014 | 00:00

Después de las obras de puesta en valor, quedó ayer nuevamente habilitado el ramal de ingreso y egreso a Villa Elisa de la autopista La Plata-Buenos Aires, durante un acto en el que además presentaron 20 nuevos vehículos que serán destinados a reforzar la seguridad vial.

Del acto participó el gobernador Daniel Scioli, quien estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof, el intendente local, Pablo Bruera, y miembros del gabinete provincial.

Durante la obra de reconstrucción, los vecinos de Villa Elisa y City Bell, debieron circular por rutas alternativas para llegar a sus hogares.

Desde AUBASA se explicó que “si bien dicha obra preveía un tiempo de trabajo determinado, los ingenieros debieron rediseñar el plan de obras, debido a que la cinta asfáltica presentaba un suelo arcilloso y con fisuras profundas, hecho que llevó a extender la finalización de la misma”.

Además, se destacó que el paquete estructural actual consta de una base y sub base de suelo seleccionado, y una carpeta de concreto asfáltico de 10 cm de espesor. La presente reconstrucción posee una base de estabilizado granular, base y carpeta asfáltica”.

Los trabajos consistieron en la demolición de la carpeta asfáltica existente y el retiro del material. Luego se realizó la excavación para la apertura de caja y el suelo extraído fue reutilizado para la ejecución de las bases granulares y para el posterior calce de banquinas.

Al dejar habilitado el acceso el Gobernador se refirió al trabajo sobre la Autopista y valoró que las obras que se realizaron “hacen a la seguridad vial”, y explicó que, “por ejemplo, la iluminación de led, que fue totalmente renovada” y remarcó la instalación de un centro de monitoreo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla