Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |ROMEO SANTOS

El rey de bachata, récord en Bronx y con nuevo videoclip

25 de Julio de 2014 | 00:00
El rey de bachata, récord en Bronx y con nuevo videoclip

Romeo Santos, “El Rey de la bachata”, presentó ahora el videoclip de su tercer sencillo “Eres mía”, el cual está incluido en su álbum “Fórmula Volumen 2”.

El video fue filmado totalmente en interiores y exteriores de la ciudad de Nueva York y estuvo a cargo del director Joaquín Cambre y presenta la historia de una joven que se casa con un hombre, aunque su corazón pertenece a otro.

El corte ya se encuentra en las listas de popularidad en emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, y en los últimos días ha entrado con gran fuerza en Latinoamérica

El corte ya se encuentra en las listas de popularidad en emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, y en los últimos días ha entrado con gran fuerza en Latinoamérica.

Romeo, que hace muy poco visitó nuestro país, hizo historia el fin de semana en Nueva York, donde se convirtió en el primer latino en vender en su totalidad dos presentaciones en el Estadio de los Yankees en el Bronx.

“Fórmula Vol. 2” es la segunda producción de Romeo Santos como solista, la cual acaba de recibir cuatro veces Disco de Platino por más de 400 mil copias vendidas en los Estados Unidos.

mas premios

“Eres mía” se produjo horas antes de que el ídolo de la bachata, junto al astro español Enrique Iglesias, resultaran los grandes ganadores en la gala de los Premios Juventud.

Allí, Romeo Santos fue premiado en las categorías musicales más importantes, entre ellas la más pegajosa y la voz del momento, además de llevarse el premio mi artista tropical, por el que compitió con figuras de la talla de los boricuas Marc Anthony y Olga Tañón.

En la Argentina, Romeo Santos tiene miles de fans que le mostraron en fidelidad en el estadio de GEBA durante cinco conciertos. Con su fórmula de bachata romántica y otros ritmos latinos edulcorados, lo han convertido en un éxito en el continente y en uno de los eventos más convocantes en el país.

Santos, nacido en el Bronx, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, comenzó su carrera con el grupo Aventura, que cultivaron el ritmo de bachata romántica, para triunfar en América.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla