Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

23 de Julio de 2014 | 00:00

La primera fecha: confirmaron días y horarios

Fueron confirmados ayer los días y horarios de la primera fecha del torneo de Primera División, a disputarse durante el primer fin de semana de agosto. El encuentro entre Lanús y Belgrano de Córdoba será postergado, por la participación del conjunto Granate en la final de la denominada Copa Suruga Bank, en Japón. Viernes 1 de agosto - A las 18: Godoy Cruz de Mendoza-Banfield; a las 20:30: Rosario Central-Quilmes. Sábado 2: a las 17:15: Arsenal-Estudiantes; a las 20:20: Defensa y Justicia-Racing. Domingo 3: a las 14: San Lorenzo-Olimpo; a las 15:30: Independiente-Atlético de Rafaela; a las 18:30: Boca-Newell’s; a las 21:30: Gimnasia-River. Lunes 4: a las 20:30: Tigre-Vélez.

Racing: Nicolás Sánchez, nuevo refuerzo

El defensor Nicolás Sánchez, una de las flamantes incorporaciones del equipo, se ilusiona con la posibilidad de que Racing pelee por los puestos de vanguardia y manifestó su deseo de que la Academia esté “para grandes cosas” durante el próximo semestre. “Ojalá estemos para grandes cosas. Le tenemos que trasmitir tranquilidad a la gente”, sostuvo el zaguero central, procedente de Godoy Cruz de Mendoza y una de las caras nuevas del elenco que orienta Diego Cocca. “En un club como éste las exigencias son grandes”, aseguró el ex jugador de River Plate y Nueva Chicago en la rueda de prensa postentrenamiento realizada en el estadio del club de Avellaneda.

Godoy Cruz: ya tiene a su octavo pasajero

El delantero Leandro Fernández, proveniente de Comunicaciones FC de Guatemala, se convirtió ayer en la octava incorporación de Godoy Cruz, de cara a su participación en la Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla