Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Putin culpa al gobierno de Kiev

22 de Julio de 2014 | 00:00

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, arremetió contra aquellos que utilizan el derribo del avión malayo de pasajeros en el este de Ucrania para “objetivos de mercenarios”. En un comunicado publicado ayer en la página web del Kremlin, Putin criticó nuevamente a Ucrania por la “constante violencia” contra los rebeldes prorrusos en el este del país. El mandatario aseguró que la tragedia se está utilizando para los “objetivos de mercenarios”, sin especificar concretamente a quién se refiere, aunque parecería ser una velada alusión a las fuerzas ucranianas.

Putin añadió que apoya una investigación del accidente por parte de un “equipo completo de expertos”, bajo los auspicios de la Organización de Aviación Civil Internacional, una agencia de la ONU. Asimismo, Putin criticó una vez más a las autoridades de Ucrania en Kiev por reavivar los enfrentamientos con los rebeldes prorrusos que controlan el lugar del derribo. “Podemos decir con confianza que si la lucha en el este de Ucrania no se hubiera renovado el 28 de junio, esta tragedia no habría ocurrido”, indicó Putin. “Nadie debe o tiene un derecho de uso de esta tragedia para tales objetivos mercenarios.” Putin se encuentra bajo una creciente presión internacional para frenar a los rebeldes en Ucrania.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla