Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MUSICAL INFANTIL EN EL TEATRO ARGENTINO

Una obra para chicos, con música de Spinetta

“Mágico Rock”, con versiones del “Flaco” cantadas y actuadas para niños, llega a La Plata, bajo la dirección de Valeria Ambrosio

24 de Abril de 2014 | 00:00
“MÁGICO ROCK”, UNA PROPUESTA CON MÚSICA DE LUIS ALBERTO SPINETTA PENSADA PARA TODA LA FAMILIA, SE OFRECERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO ARGENTINO
“MÁGICO ROCK”, UNA PROPUESTA CON MÚSICA DE LUIS ALBERTO SPINETTA PENSADA PARA TODA LA FAMILIA, SE OFRECERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO ARGENTINO

“Mágico rock”, el musical infantil que causó sensación durante las últimas vacaciones de invierno en la cartelera porteña, desembarcará este fin de semana en La Plata, con una propuesta para chicos con música del genial Spinetta. Con dirección de Valeria Ambrosio, el hilo argumental de esta historia se basa en la vida de una abogada muy prestigiosa que pierde el contacto con su interior lúdico.

La actriz y cantante Marisol Otero interpreta a Ana, una abogada cada vez más sumergida en su ajetreada rutina que, precisamente por eso, ya no puede ver a los duendes que la rodean, aquellos con los que dialogaba durante su infancia y que harán todo lo posible para recuperarla.

“La consigna de la obra es que nunca, más allá de qué cosas hagamos o a qué nos dediquemos, debemos abandonar a nuestro niño interior”, señaló Otero durante una entrevista con la prensa, en alusión a la capacidad de “ser espontáneos y puros para afrontar las cosas que nos tocan vivir”.

La obra cuenta la historia de una abogada muy prestigiosa que pierde el contacto con su interior lúdico

En esta tarea, los seres imaginarios interpretados por los actores Martín Sipicki, Carla Maieli y Luciano Rosini irán desgranando los clásicos de Spinetta, cantados en vivo. Así se escucharán clásicos como: “Ana no duerme”, “Despiértate, nena”, “Barro tal vez”, “Seguir viviendo sin tu amor”, entre otros.

El musical rockero está destinado, de este modo, al público familiar, ya que “a los chicos les encanta y los padres rememoran esas canciones memorables”, sostuvo la intérprete.

Con libro de Tatiana D´Agate y dirección de Valeria Ambrosio, “Mágico rock” combina cuadros de texto hablado con fragmentos musicales, en los que Otero seguramente se destacará por su experiencia y magnetismo sobre el escenario.

Según se pudo ver en su paso por la cartelera porteña, el musical logra mantener la tensión, es entretenido y emotivo, aspectos reforzados por el vestuario a cargo de Gustavo Alderete y la escenografía de Ana Repetto, un colorido jardín trasero donde transcurren las escenas.

“Mágico Rock” se presentará este sábado y domingo, a las 16,30, en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla