Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: EL PODER DE ELECTRO”

“Soy puro instinto cuando interpreto a Spider-Man”

Andrew Garfield vuelve a poner en la piel del superhéroe que hoy regresa a las salas

24 de Abril de 2014 | 00:00
ANDREW GARFIELD VUELVE A PONERSE EN LA PIEL DEL HOMBRE ARAÑA, EN LA NUEVA ENTREGA DIRIGIDA POR MARC WEBB QUE LLEGA HOY A LAS SALAS DE TODO EL PAÍS
ANDREW GARFIELD VUELVE A PONERSE EN LA PIEL DEL HOMBRE ARAÑA, EN LA NUEVA ENTREGA DIRIGIDA POR MARC WEBB QUE LLEGA HOY A LAS SALAS DE TODO EL PAÍS

El actor Andrew Garfield, protagonista de “El sorprendente hombre araña 2: el poder de Electro”, afirmó ser “puro instinto” cuando se viste del hombre araña, un papel que le ha supuesto un gran esfuerzo físico y muchas horas de gimnasio.

“Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto y hago cosas que no haría en la vida real”, apuntó Garfield en una entrevista para promocionar la película hoy desembarca en las salas locales.

El interprete, nacido en Los Angeles en 1983 y criado en Surrey, en el sur de Inglaterra, asegura haber “disfrutado enormemente” con el personaje del superhéroe, a pesar del intenso programa de ejercicios que tuvo que seguir.

Las escenas de acción, en las que ha participado en todas las que ha podido para no recurrir a un doble, han sido las más divertidas, en opinión del actor.

“Hice como un 75 por ciento (de esas escenas) porque me encanta, pero hay que estar físicamente preparado para ello”, señaló.

Esas largas horas que tuvo que pasar Garfield en el gimnasio para lograr el tono muscular adecuado para su papel han sido, no obstante, la peor parte de su trabajo. “No lo pasé muy bien y dejé de seguirlo en cuanto me dejé de poner el traje de Spiderman”, confesó el intérprete, que se entrenaba con un preparador personal dos veces al día durante el rodaje.

El actor quiso poner distancia entre esta nueva película del hombre araña y las más de media docena que han visto la luz en el cine y la televisión desde 1977, en especial de la saga protagonizada por Tobey Maguire, cuya última entrega se estrenó en 2007.

“En nuestra primera película de Spider-Man (de 2012) tuvimos que repasar una historia que ya se había contado en una película no hace mucho tiempo, y creo que el público estaba un poco confundido, y yo también lo estaba”, admitió. Pero esta entrega “es una historia completamente nueva”, dijo, en la que han podido “apropiarse del personaje” e “incluir muchas novedades”.

En esta entrega, para Peter Parker no hay nada que se le parezca a estar balanceándose entre los rascacielos, ser héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy. Pero con la aparición de Electro, deberá enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn, está de regreso, Peter descubre que sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Dirección: Marc Webb. Guión: Alex Kutzman, Roberto Orci, Jeff Pikner, James Vanderbilt, según la historieta de Stan Lee y Steve Ditko. Fotografía: Daniel Mindel. Edición: Pietro Scalia. Música: Johnny Marr, Pharrel Williams, Hans Zimmer. Intérpretes: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Sally Field. 142 min. Distribuidora: Sony/UIP. ATP, con reserva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla