Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Shock de hidratación facial

24 de Abril de 2014 | 00:00
LA MESOTERAPIA AYUDA A ENCARAR LOS MESES FRÍOS CON UN ROSTRO CUIDADO Y ESPLÉNDIDO
LA MESOTERAPIA AYUDA A ENCARAR LOS MESES FRÍOS CON UN ROSTRO CUIDADO Y ESPLÉNDIDO

Entre los tratamientos de efecto rápido y mínimamente invasivos que se pueden hacer para reparar la piel del rostro luego de exponerla al sol, la mesoterapia facial es uno de los más eficaces y solicitados, porque produce un shock de rehidratación, ideal para después del verano y para encarar los meses fríos.

“La mesoterapia facial inyecta sustancias en las capas superficiales de la piel del rostro para combatir o prevenir el envejecimiento. Es muy eficaz para estimular y aumentar la síntesis de colágeno, de elastina y de componentes de la matriz extracelular; combatir los radicales libres con antioxidantes; estimular la renovación celular; inmunomodular los tejidos y mejorar la microcirculación y la oxigenación de los tejidos”, explica el doctor Daniel Fabián Klotzman, médico especialista en Nutrición y Estética no invasiva y psiquiatra.

Según comenta el especialista, se usan más que nada dos tratamientos:

MESOLIFTING: produce un estiramiento y reafirmación de los tejidos cutáneos por nutrición, humectación e hidratación de la piel. Es la aplicación de sustancias biológicas que estimulan la producción de colágeno propio, gracias a la activación de los fibroblastos de la dermis que le dan a la piel más tonicidad e hidratación. Algunos componentes moduladores para el buen funcionamiento de la piel son el ácido hialurónico, precursores de la síntesis del colágeno, despigmentantes, antioxidantes, sustancias tensoras y vitaminas. “Ideal para prevención de arrugas entre los 40 y 60 años de edad, cuando la piel tiene la capacidad de reaccionar a un estímulo intradérmico y así reactivar su vitalidad”, dice.

SHOCK DE REHIDRATACION FACIAL: consiste en 3 sesiones de mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas y minerales. “De esta manera, se estimula el fibroblasto que es el que elabora el colágeno y la elastina, logrando restablecer la matriz intercelular y la “malla” que le da tensión a la piel. “El resultado es una máxima hidratación de las células de la epidermis, lo que mejora el aspecto, la textura, el brillo y el color de la piel, señales claras de rejuvenecimiento”, detalla Klotzman.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla