Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por los clubes

24 de Abril de 2014 | 00:00

Arsenal

Arsenal de Sarandí, que se instaló por primera vez en su historia en los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Unión Española de Chile en el partido de ida, con la ilusión de lograr un buen resultado en el debut a nivel internacional de Martín Palermo como entrenador.

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el estadio Julio Grondona del equipo de Sarandí, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

El partido revancha se jugará la semana próxima en Chile y el equipo que resulte ganador de la eliminatoria se medirá en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Vélez Sarsfield y Nacional de Paraguay.

Arsenal se clasificó cómodo en el Grupo 8, donde fue segundo del Santos Laguna mexicano, pero sus días no fueron demasiado tranquilos ya que el último puesto en el torneo Final y un lógico desgaste luego de cuatro años, generaron la salida del DT Gustavo Alfaro, y su reemplazo en el cargo por Palermo.

Las formaciones: Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Franco Zuculini y Martín Rolle; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Cuminilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez y Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro. DT: José Luis Sierra.

Estadio: Julio Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Arbitro: Víctor Carrillo, de Perú.

Hora: 21:15. TV: Fox Sports.

Colón

SANTA FE.- El entrenador de Colón de Santa Fe, Diego Osella, introducirá dos variantes en su equipo para visitar el sábado a Atlético de Rafaela, respecto de la formación que igualó ante Belgrano de Córdoba (0-0).

Para el choque ante los rafaelinos, válido por la 17ma. fecha del torneo Final, Osella resolvió los regresos de Lucas Landa y Luis Castillo, ambos habilitados tras cumplir una fecha de suspensión.

Castillo ingresará por Marcelo Meli, quien será suspendido por dos partidos luego de acumular 10 amonestaciones, en tanto Landa ocupará el lugar de Germán Conti.

De esta forma, el conjunto sabalero formará con Germán Montoya; Castillo, Gerardo Alcoba, Landa y Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Gerónimo Poblete y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Carlos Martín Luque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla