Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pellegrino sorprendió con Olivera en lugar de Carrillo

El uruguayo jugó para los titulares con Franco Jara

24 de Abril de 2014 | 00:00

La vuelta de Gastón Gil Romero , por Israel Damonte , es una variante segura en Estudiantes para recibir el domingo a Godoy Cruz , mientras que Mauricio Pellegrino probó ayer distintas alternativas en el ataque, dónde entre Guido Carrillo, Franco Jara y Juan Manuel Olivera se disputan dos puestos.

El equipo que comenzó el ensayo de la víspera, alistó a Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez; Franco Jara (después ingresó Carrillo ) y Juan Manuel Olivera .

Desde su llegada, el único partido que Olivera jugó desde el arranque fue ante Atlético de Rafaela por la 7ma. fecha , luego siempre ingresó desde el banco de suplentes y lleva convertidos dos goles con la camiseta Pincha.

Carrillo , en tanto, con siete goles , es el máximo artillero de Estudiantes y uno de los dos goleadores que tiene el campeonato junto a Mauro Zárate, de Vélez.

DOS QUEDAN AFUERA

En cuanto al panorama de lesionados, tanto Román Martínez como Joaquín Correa están descartados para jugar ante los mendocinos.

El ex Tigre continúa con tareas de kinesiología y gimnasio por su esguince de tobillo y no realizó ningún trabajo de campo, ya que continúa con dolor.

Por su parte, el tucumano Correa se entrenó sin férula en la rodilla y realizó trotes lineales , pero aún no está en condiciones de cumplir con una práctica de fútbol.

ALERTA AMARILLA

Otro de los temas a considerar en lo que respecta al equipo albirrojo de cara a la definición del campeonato, es el de los jugadores que están al límite de la suspensión por acumular cuatro amarillas: Leandro Desábato, Juan Sebastián Verón, Jorge Luna y Román Martínez .

El plantel volverá a entrenarse hoy, desde las 10 , en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell , a puertas cerradas para la prensa , y ahí el entrenador volverá a trabajar en el plano táctico para terminar de definir los 11 que el domingo jugarán de titulares ante Godoy Cruz .

En capilla
El plantel de Estudiantes tiene cuatro jugadores al borde de la suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas. Son Desábato, Verón, Jorge Luna y Román Martínez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla