Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ortega: “Mi enojo con Marcelo Tinelli ya pasó, pasó hace rato”

El ex marido de Guillermina Valdés contó además que le mandó un mensaje para felicitarla por el nacimiento de su hijo Lorenzo, que tuvo con el conductor

24 de Abril de 2014 | 00:00

Se terminó la guerra mediática entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli. El encargado de aclarar los tantos fue el productor de Telefé y ex marido de Guillermina Valdés y padre de sus tres de sus hijos Paloma, Helena y Dante. La reconciliación se conoció después del nacimiento de Lorenzo, el último hijo de la modelo con su ex amigo.

Ortega habló en “Intrusos” y relató cómo fue el acercamiento que mantuvo con la madre de sus tres hijos: “Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Por supuesto que me respondió. Hay muy buena onda”.

Justo cuando se comenzó a rodar su nueva serie para Telefé, “Viudas e Hijas del Rock and Roll”, el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar reflexionó sobre cómo cambió su relación con su ex mujer: “El tiempo va poniendo las cosas en su lugar y lo más importante es priorizar a nuestros tres hijos y lo importante es que los padres estemos comunicados y en buenos términos”.

Sin dudas la confesión más picante se dio cuando el productor blanqueó que se terminó su mala onda con el conductor de “ShowMatch”, con quien estuvo enfrentado pese a ser muy amigos y trabajar juntos en las primeras ficciones que produjo Ideas del Sur.

“Mi enojo con Tinelli ya pasó. Mis hijos están muy contentos y eso me pone contento a mí. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar sino por aceptar situaciones que se van presentando, algunas buenas, otras no tanto. Lo importante es que estén bien los chicos”.

Vale recordar que el último enfrentamiento lo vivieron cuando Ortega no quiso que sus hijos vacacionaran en Miami con Tinelli y firmó a último momento el permiso para que puedan viajar al exterior. Superado el conflicto, Ortega parece que es algo rencoroso y no dudó en mantener cierta distancia.

“Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Hay muy buena onda”, dijo Ortega

“¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes? Tengo mejores programas”, cerró Ortega

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla