Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ledesma, listo para jugar

24 de Abril de 2014 | 00:00

El volante de River, Cristian Ledesma, se entrenó ayer a la par de sus compañeros, tras recuperarse de una lesión en su pierna derecha y quedó a disposición del entrenador Ramón Díaz, de cara al choque del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca.

Ledesma, de 35 años, dejó atrás una contractura en el isquiotibial derecho, dolencia sufrida en la derrota 1-2 ante Belgrano de Córdoba (fecha 12) y que lo obligó a quedar afuera en los partidos ante Atlético Rafaela (2-0), Estudiantes (0-0) y Vélez (1-0).

En su reemplazo, el entrenador riojano optó por la inclusión del volante Matías Kranevitter y para el encuentro ante los bahienses deberá decidir si le devuelve la titularidad al Lobo Ledesma o si mantiene al juvenil mediocampista en el centro del campo.

En la misma línea, el DT de uno de los líderes del torneo junto a Gimnasia, tendrá que realizar otros dos cambios de manera obligada, debido a las bajas por lesión del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y de su compatriota Eder Alvarez Balanta.

Para reemplazar a Teo, quien sufre una distensión del ligamento de la rodilla derecha, el entrenador duda entre incluir a Daniel Villalva o al volante Jonathan Fabbro.

El volante argentino nacionalizado paraguayo corre con cierta ventaja sobre el Keko por su predisposición al remate de media distancia, recurso que podría utilizar en la cancha de Olimpo, de escasas dimensiones.

En tanto, para cubrir el lugar que deja vacante Alvarez Balanta, quien sufre un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo, el entrenador más ganador de la historia del club pondrá a Ramiro Funes Mori, jugador que reemplazó al colombiano en el último partido frente a Vélez Sarsfield.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla