Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La competencia sana nos llevó a esto"

Facundo Pereyra volverá a ser titular y sabe que no puede relajarse. "Todos sabemos que debemos estar bien para cuando nos toque" Enterate acá de lo último del Lobo

24 de Abril de 2014 | 00:00

Facundo Pereyra volverá a ser titular en el once que el sábado enfrentará a Argentinos. El zurdo cumplió ante All Boys y sumado a que Contreras no está plenamente recuperado de un desgarro, le valen seguir dentro la escuadra que comanda Pedro Troglio.

“Sabemos todos que hay que estar bien para estar a la altura cuando toque. En su momento le tocó a Luis Peralta, lo hizo de la mejor manera, hay que estar preparado siempre”, dijo el atacante en contacto con La Redonda.

“Siempre hubo competidores, siempre estuvo parejo y es lo que nos llevó a esto, no relajarse nunca. Es una competencia linda que te lleva a este momento que vivimos hoy en día”, añadió al respecto.

Sobre su actuación frente al Albo, confió que “creo y siento que estuve a la altura, le di una mano al equipo, pude tener el gol, no lo convertí pero en general ha sido un buen partido”.

Disfrutar el momento

Según el de Zárate, es hora de disfrutar el momento del equipo y permitirse soñar.

“Yo trato de estar tranquilo, de disfrutar del momento, hoy estamos en un gran momento, hay que disfrutar el día a día. Hay equipos que vienen fuertes, como River, Lanús, que le queda un partido por jugar...nosotros tenemos que ganar nosotros, de los demás que se encarguen ellos”.

Ahora que se viene el Bicho, anticipó que “esperemos hacer un gran partido y estar a la altura para poder soñar un poco más y seguir creciendo”.

Por último, sobre su continuidad, dijo que “después que se termine el torneo hará tiempo para que hablen, yo me mantengo al margen. Supuestamente con los mexicanos está todo listo, pero no lo tengo bien en claro”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla