Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Grave denuncia contra Passarella

24 de Abril de 2014 | 00:00
DANIEL PASSARELLA FUE DENUNCIADO POR PRESUNTA ACCION FRAUDULENTA
DANIEL PASSARELLA FUE DENUNCIADO POR PRESUNTA ACCION FRAUDULENTA

El ex presidente de River Daniel Passarella fue denunciado por presunta acción fraudulenta durante su gestión entre 2009 y 2013, según confirmó ayer Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales del club ahora encabezado por Rodolfo D’Onofrio.

La denuncia fue radicada el jueves último en el juzgado número 28, que depende de la jueza Rita Acosta, y la investigación estará a cargo del fiscal Marcelo Solimine, el mismo que llevó adelante la causa por el apriete al árbitro Sergio Pezzotta cuando River bajó al Nacional B en 2011, tras perder la Promoción con Belgrano de Córdoba.

El motivo de la denuncia es la supuesta utilización de firmas apócrifas en contratos, la entrega de facturas sin respaldo legal y otras irregularidades, tanto en el fútbol profesional como en otras áreas del club.

La actual causa en contra del Kaiser fue firmada por la mesa directiva del club, conformada por el Presidente Rodolfo D’Onofrio, el vice Jorge Brito y el secretario general Guillermo Cascio.

“El Club Atlético River Plate llevó adelante distintas investigaciones practicadas por los abogados y contadores en las que se determina la posible comisión de delitos”, explicó la institución de Núñez en un comunicado a la prensa.

“Ante ello, en cumplimiento del deber legal de la Honorable Comisión Directiva, se procedió a realizar una presentación ante la Justicia a fin de que se investiguen en profundidad ciertos hechos que, de comprobarse judicialmente, podrían constituir ilícitos en perjuicio de la Institución”, agregó.

“Se han aportado todos los elementos a las autoridades judiciales, quienes deberán establecer lo ocurrido y deslindar las responsabilidades que correspondan”, completó la misiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla