Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PALPITANDO BRASIL 2014

Diez jugadores que pueden cambiarle la cara al Mundial

Cuando llegue el momento en que las 32 selecciones estén frente a frente, una decena de futbolistas soñará con ser la figura. ¿Hay vida más allá de Messi y Cristiano?

24 de Abril de 2014 | 00:00

NEYMAR
Brasil

El delantero brasileño es la imagen viva de la ilusión brasileña por festejar el primer Mundial en casa. El astro de 22 años fue elegido mejor jugador de la Copa Confederaciones, fue el goleador de su equipo y le dio el título a Brasil. Aporta descaro y oportunismo y se siente muy cómodo en el sistema de contraataque propuesto por Luiz Felipe Scolari.

DIEGO COSTA
España

El delantero del Atlético de Madrid acudirá al Mundial para cubrir el único hueco que la España defensora del título no terminó de consolidar: el de goleador del equipo. Costa será el emblema del esfuerzo y la personalidad en un Mundial en el que España será visto como el gran enemigo del público local.

EDEN HAZARD
Bélgica

El extremo del Chelsea es el máximo exponente de una generación de futbolistas belgas que podrán protagonizar la gran revelación del Mundial. Mezcla una técnica de estrella con una interpretación del juego de un veterano, y todo con apenas 23 años. En Brasil tratará de plasmar todo lo aprendido con Mourinho.

ANGEL DI MARIA
Argentina

El volante del Real Madrid llegará al Mundial en su plenitud, con 26 años y al cabo de una temporada con altibajos, que hasta le costó algunos cuestionamientos. Es rápido, tiene buen pie, sabe acompañar en ataque y hasta elaborar jugadas. Pero también aporta sacrificio cuando se trata de colaborar en la recuperación de la pelota. Un jugador muy completo.

SHINJI KAGAWA
Japón

Shinji Kagawa disputará en Brasil el primer Mundial de su carrera. El mediapunta, que con 21 años se quedó fuera de la lista del Mundial de Sudáfrica 2010, llega a la próxima gran cita con todo el equipo en sus espaldas. El japonés deslumbró en el Borussia Dortmund y se consagró en el Manchester United.

TONI KROOS
Alemania

El volante del Bayern Munich será uno de los grandes referentes de Alemania. Lo que en el Mundial de 2010 fue una insinuación, hoy parece ser realidad: la nueva generación de futbolistas germanos tiene la ambición y calidad como para llevarse el título en Brasil.

ARTURO VIDAL
Chile

El volante de la Juventus es clave, junto a Alexis Sánchez, para que Chile aspire a equipo revelación del Mundial. De 26 años, aporta vértigo, disciplina, sorpresa y posee una pegada envidiable. Fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2012-13. Tratará de dar la sorpresa en el Grupo B.

BRUNO MARTINS INDI
Holanda

El central del Feyenoord puede ser uno de los grandes tapados para el Mundial. Con 22 años ya jugó más de 100 partidos con su club y se convirtió en el gran pilar de la defensa de Holanda. Tiene presencia en el campo, juega como un veterano y comanda con eficacia la defensa de un equipo ofensivo.

PAUL POGBA
Francia

Con sólo 21 años, ya es una referencia del fútbol europeo. Tendrá la oportunidad, en Brasil, de lanzar su carrera. Hace un año, Pogba fue campeón del Mundo Sub 20 y elegido como mejor jugador del torneo. Alguno lo quiso catalogar como “el nuevo Patrick Vieira” y a él no le tembló el pulso para aclarar: “Soy parecido a Pirlo”.

JAMES RODRIGUEZ
Colombia

Las dudas sobre la presencia de Falcao hacen que llegue a Brasil con un protagonismo inédito. A sus 22 años, el jugador del Mónaco combina electricidad, desenfado y visión. Deberá asumir en el rol de líder de una selección que vuelve a un Mundial de fútbol después de 16 años de ausencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla