Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Día deportivo

24 de Abril de 2014 | 00:00

Tenis

Bucarest , Rumania.- El argentino Carlos Berlocq mostró su habitual coraje pero esta vez no le alcanzó y quedó eliminado del ATP de Bucarest, al perder ayer en los octavos de final con el ucraniano Sergiy Stakhovsky por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-2.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 61 del ranking mundial, perdió luego de dos horas y 24 minutos con Stakhovsky (92), un tenista de 1,93 metros de estatura que le había ganado otras dos veces, en la clasificación al Masters 1000 de Madrid del año pasado, y en enero último, en la ronda inicial de Sydney.

Beisbol

LA HABANA, Cuba.- Conrado Marrero, una leyenda de las grandes ligas del béisbol estadounidenses, murió ayer en esta capital, según confirmó un nieto.

Tenía 102 años y era el ex pelotero de las mayores más viejo con vida.

“Se levantó en la mañana y estaba como ido”, dijo en una conversación telefónica su nieto Rogelio Marrero, quien vivía con el deportista en un departamento. “Respiraba pero con los ojos en blanco”.

El deportista iba a cumplir 103 años el próximo viernes.

Conocido en Cuba como el “Guajiro del Laberinto”, por el nombre de la finca en la que se crió en el pueblo de Sagua, unos 350 kilómetros al este de la capital, y en Estados Unidos como “Connie”, Marrero tenía 39 años en 1950 cuando lo contrataron los Senadores de Washington. Jugó hasta 1954 y terminó con récord de 39-40, un promedio de carreras limpias de 3.96 y un total de 297 ponches. En 1951 fue elegido para integrar el equipo de las estrellas.

Fútbol

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó anoche al club Olimpo de Bahía Blanca a que expenda localidades para “hinchas neutrales” en el partido que sostendrá este domingo con River, por la 16ta. fecha del torneo Final.

El organismo que supervisa la seguridad en la provincia de Buenos Aires no le dio el visto bueno a la institución aurinegra para que venda localidades, tal como había manifestado su intención el presidente Alfredo Dagna.

El dirigente había considerado la posibilidad de situar a la venta alrededor de 4 mil entradas generales, para que los hinchas millonarios puedan decir presente en el estadio Roberto Carminatti.

El titular de Olimpo, a su vez, destacó que la igualdad será un “buen resultado” para River.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla