Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comienza la transición

24 de Abril de 2014 | 00:00

Ya sin la conducción del desgastado, agobiado y renunciante Javier Cantero, se pone en marcha una transición hacia las elecciones anticipadas a las que Claudio Keblaitis, quien será el sucesor interino, admitió ayer que convocará lo más pronto que se lo permitan los estatutos del club.

Acosado por crisis de todo tipo, con focos en los económico, financiero, futbolístico e institucional, Cantero envió ayer el telegrama para formalizar su dimisión, aunque durante la jornada se abstuvo de expresarse en forma pública.

Con dificultades agudas para abonarle sus salarios a los futbolistas y hasta a los trabajadores del club, imposibilitado de guiar a la entidad de Avellaneda, en la que sufrió 15 renuncias de los miembros de la comisión directiva; acosado por la oposición, jaqueado por la barrabrava, con el equipo fuera de la zona de ascenso y devaluado en la consideración de los asociados y los simpatizantes Rojos, el ciclo de Cantero estaba cantado que se acababa de forma irremediable.

De todos modos, Keblaitis, quien originariamente era el vicepresidente segundo, se abstuvo ayer de confirmar la renuncia de Cantero, pese a que será su sucesor interino.

“No podemos confirmar nada de lo que se está hablando sobre la renuncia de Cantero”, sostuvo Keblaitis por una radio, aunque reconoció que el cuestionado dirigente “puede descomprimir la situación”.

Keblaitis, asimismo, sostuvo que está cerca el acuerdo con la oposición y dio por seguro que “no va a haber acefalía ni intervención”.

El vice, que quedaría a cargo interinamente del club a la espera de la firma del acuerdo con la oposición para evitar la intervención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla