Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Capitanich: "tienen experiencia en traiciones a distintos proyectos políticos"

El jefe de Gabinete fue irónico al referirse al flamante lanzamiento del Frente Amplio UNEN

23 de Abril de 2014 | 00:00

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó hoy con ironía el flamante Frente Amplio UNEN, al sostener que "tienen mucha experiencia para ofrecer" en materia de "narcotráfico", con la "híperinflación y la híper recesión" y también con la "traición política".

En el habitual contacto con periodistas en Casa de Gobierno, Capitanich criticó porque al "lanzamiento" de ayer del espacio Frente Amplio UNEN, en un teatro porteño, "han asistido dirigentes con una dilatada trayectoria y experiencia" pero que "siempre reclaman cambios y renovaciones en los otros partidos".

"Advertimos que estos hombres y mujeres manifiestan tener una experiencia muy profunda en el combate a la inflación, ya que cuando tuvieron que ejecutar responsabilidades de gobierno, nos llevaron a la híperinflación y a la híper recesión, con el mayor nivel de desempleo", ironizó el ministro, en referencia al período radical de Raúl Alfonsín.

Incluso, manifestó que en el nuevo espacio existe "mucha experiencia en el combate al narcotráfico, porque algunos de los conspicuos miembros de esta alianza han tenido dentro de sus propias fuerzas de seguridad, jefes de policía que ha estado vinculados al narcotráfico", en alusión a la problemática que afronta el socialismo en Santa Fe.

El funcionario añadió que los presidenciables del espacio no peronista también tienen "experiencia en la traición en carne propia, porque cuando les ha tocado formar parte de coaliciones, lo primero que hicieron fue vulnerar esos principios con la traición política".

Capitanich, irónico, resumió que dichos dirigentes "tienen mucha experiencia para ofrecer a la ciudadanía, tanto en materia económica, como en política de seguridad, o respecto al tema de traiciones a distintos proyectos políticos".

"Por lo tanto, es muy importante el aporte que puedan hacer a la ciudadanía y obviamente será una oferta electoral muy competitiva que nosotros saludamos con muchos entusiasmo", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla