Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET

Unión Vecinal y Banco se ponen al día

Es un partido pendiente de la 6ta. fecha de la Copa Diario El DIA. Arranca otra jornada de Tercera de la APB

21 de Abril de 2014 | 00:00

PosicionesPor un partido pendiente de la sexta fecha del torneo de Primera División de la Asociación Platense de Básquetbol, donde se encuentra en juego la Copa Diario EL DIA, se medirán hoy Unión Vecinal y Banco Provincia.

El encuentro, que arrancará a las 21:30, tendrá como escenario el gimnasio “Miguel García” del club de calle 9. Ambos equipos han sumado hasta aquí siete puntos por lo que necesitan ganar para no perderle pisada a aquellos que ocupan puesto de vanguardia en la tabla de posiciones de la máxima categoría.

A todo esto, esta noche, también se pondrá en marcha la tercera fecha del torneo de Tercera División. Será con dos encuentros: Los Hornos vs Chacarita Platense y Deportivo La Plata vs Villa Elisa.

CERISOLA CON LOS ARBITROS

El presidente de la Asociación Platense de Básquet, Angel Ismael Cerisola se hizo presente en la sede de la Asociación de Arbitros Platense. En la reunión se trataron diferentes puntos, pero se hizo hincapié en lo que se refiere a la Comisión de Competencias algo que el actual titular de la APB había presentado en su plataforma de gestión.

Entre otras cosas que se charlaron, con la presencia de la mayoría de los jueces platense, fueron diferentes temáticas como designaciones, cambios de fechas, delegados de mesa, apertura y limpieza de las canchas, relación árbitros-delegados, relación árbitros-entrenadores y la relación árbitros-Tribunal de Disciplina.

Cabe destacar que “Pichi” Cerisola estuvo acompañado por el experimentado Carlos Bussi, quien es el presidente del Minibasquet. Este encuentro es un avance positivo para entidad madre de básquetbol local, debido a que tanto los árbitros como los entrenadores, también ocupan un lugar preponderante dentro de la estructura de la APB.

PROVINCIAL DE INFANTILES

El Campeonato Provincial de Infantiles U15 de básquet tendrá como sede a la ciudad de Mar del Plata. Dicho torneo se disputará entre jueves y domingo próximo; mientras que como se sabe uno de los participantes será el seleccionado de La Plata.

El resto de las selecciones clasificadas para este certamen son Bahía Blanca, Junín. Olavarría, Zárate-Campana y además del conjunto local de Mar del Plata.

Cabe recordar que la Selección de La Plata, dirigida técnicamente por Ignacio Navazo, accedió a participar del certamen Provincial luego de dejar en el camino en el Zonal a su par de Esteban Echeverría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla