Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS TRIPEROS BUSCAN QUE 60 Y 118 SEA UNA CALDERA

Quieren reventar el Bosque

Sigue la venta de bonos de socios y se larga el expendio de generales. Se espera un marco imponente en el Juan Carmelo Zerillo, donde el sueño es llegar a la punta. La ilusión de los hinchas del Lobo crece a pasos agigantados

21 de Abril de 2014 | 00:00

Con el mérito de ser uno de los equipos de menor presupuesto de la categoría y con una base formada en la B Nacional, Gimnasia está realizando una gran campaña y en la jornada de hoy se encontrará ante la chance, de ganar, de llegar a los más alto de la tabla de posiciones del presente Torneo Final.

Es por esa razón que los hinchas triperos están en estado de éxtasis y prometen en la tarde de hoy, darle un marco imponente al estadio de 60 y 118, para que el aliento que baje desde las tribunas se convierta en un aliado más del primer equipo mens sana.

VENTA DE BONOS Y TAMBIEN DE GENERALES

La venta para los asociados se retomará a primera hora de hoy, con la intención de evitar aglomeraciones en los minutos previos al partido. Por eso, desde las 10, se abrirán las boleterías del estadio del Bosque para los asociados de la institución.

El valor del bono de socios es de 25 pesos y tendrán que pagarlo todos, a excepción de los menores de 10 años y de aquellos que tengan abono permanente en la platea techada del estadio.

El requisito para poder comprar el bono es tener al día la cuota del mes de abril. Por cada carnet se expenderá un bono, pero cada persona no tiene límite de carnets a presentar al momento de hacer el trámite frente a las ventanillas de la cancha tripera.

En cuanto a la venta de generales, que se aprobó el pasado viernes por la mañana en la APreViDe (el Lobo estaba sancionado hasta el final del campeonato con la prohibición de vender generales pero le alivianaron la pena), vale marcar que la misma comenzará hoy, desde las 12,30 y hasta el horario de comienzo del partido, también en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo.

El valor de la entrada general es de 100 pesos, en tanto que los jubilados, pensionados y damas pagarán 80 y los menores abonarán 40 pesos.

CONVOCATORIA MASIVA

Con la nueva disposición que le permitirá al Lobo vender entradas generales, se espera una convocatoria masiva al escenario del Bosque, ya que en los partidos anteriores, frente a Arsenal y Tigre, donde solo pudieron concurrir los socios, se notó una merma en las tribunas, ya que en cada presentación tripera históricamente se dio una buena presencia de hinchas que no son asociados del club.

En este nuevo contexto, es de esperar un marco realmente importante en las gradas del Zerillo.

El único elemento que conspira contra este punto es el horario del partido -va a las 16,10- en una jornada laborable, que hará imposible la concurrencia para aquellos con ocupaciones ineludibles.

Sin embargo, los empates de Estudiantes en Rosario ante Central y de Colón en Santa Fe frente a Belgrano de Córdoba, no hicieron más que alimentar la ilusión tripera. Si Gimnasia gana hoy ante el Albo, subirá al primer peldaño de la tabla de valores y luego quedarán sólo cuatro fechas por disputarse, lo que lo convierte, automáticamente, en un claro candidato al título más allá de que su objetivo, al iniciar la campaña, pasó siempre de modo exclusivo por hacer un buen colchón de puntos para mantener la categoría. La ilusión del triperío va en alza y, de la mano de las cuatro victorias al hilo, esta tarde habrá una multitud con el sueño a cuestas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla