Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un punto para seguir en la punta

ROSARIO CENTRAL 0-0 ESTUDIANTES. En un partido muy luchado, el Pincha tuvo las más claras para abrir el marcador, pero el encuentro terminó empatado addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '1k1o9nri6l236100b9zz7r4oru', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-1k1o9nri6l236100b9zz7r4oru', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Pincha

19 de Abril de 2014 | 00:00

Estudiantes igualó sin goles en Rosario ante Central y llegó a 26 unidades quedando como único líder del torneo. El Pincha fue superior a su rival pero falló en la definición y por eso no se trajo una victoria.

La primera aproximación fue pare el local, con un disparo de Encina que se desvió en Shunke y se fue por encima del travesaño.

Pero el Pincha contestó con una más clara todavía a los 15 con un disparo de Franco Jara que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Caranta.

En 24 Estudiantes era mejor que Central y llegaba al gol mediante Guido Carrillo, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada.

Antes del final del primer tiempo tuvo otra el Pincha. Escapó Silva por izquierda y tiró el centro pasado para Leo Jara, que la bajaba para Franco, pero llegó justó Carrizo y la pelota le quedó a Peratta.

Y no pasó mucho más en un primer tiempo en el que el albirrojo basó su juego en la presión y fue un tanto mejor que el rival.

Ya en el complemento, a los 3, volvió a llegar el Pincha con Patricio Rodríguez, quien ensayó una pirueta que dio en el parte externa de la red.

A los 18 el que lo tuvo otras vez fue Franco Jara, que sacó un zurdazo de pique al suelo pero el balón murió en manos de Caranta. En 21, el Pincha merodeaba el arco Canalla y cabeceó Desábato tras un córner de Rodríguez, pero tapó nuevamente el arquero local.

Central respondió a los 22 y también vía aérea con Donatti, pero el frentazo se fue desviado. Cinco minutos después entró Ferrari por derecha y tiró un centro que quedó en el techo del arco.

Estudiantes contestó con una muy clara a los 31 en los pies de Guido Carrillo, que recibió de Franco Jara sobre la derecha y dentro del área elevó el remate ante la salida de Caranta.

Ya en tiempo de descuento probó Auzqui desde lejos y el mismo golero Canalla controló contra su poste derecho. Y fue la última del juego que terminó con el marcador en blanco.

Síntesis

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domí­nguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Israel Damonte, Juan Sebastián Verón, Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Cambios: ST: 8´Acuña por Niell (RC); 16´Medina por Encina (RC); 23´Auzqui por Verón (E); 27´González por Rodríguez (E); 38´Olivera por Carrillo (E); 41´Luna por Abreu (RC)

Amonestados: Rosales, L. Jara, Silva (E); Delgado, Niell (RC)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla