Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Variada trastienda de arte en pequeño formato

18 de Abril de 2014 | 00:00

Vincent Galería de Arte sigue son sus tentadoras propuestas culturales. En esta ocasión, realizará una muestra colectiva y una variada trastienda con obras de arte pequeño formato de diversos artistas referentes del arte contemporáneo local. Será mañana, a las 18, en su espacio de Cantilo esquina 17. También habrá música en vivo, proyecciones y un DJ.

Quienes mostrarán obras son los artistas Pablo Morgante, Susana Solas, Pablo León, Andrés Gerardi, Ro Barragán, Luxor, Acra, Nat Bo, Miguel Cruz y Ivana Calamita, entre otros.

Durante la velada, actuará la banda local Joyaz. El evento incluirá, además, proyecciones visuales exteriores a cargo de Ezequiel Colombo; y tienda de discos y la presencia de DJ Jonix pasando música.

Cabe destacar que en lo que va del año, en Vincent ya expusieron las artistas Verónica Fadón y Franco. Y se realizó una muestra de arte electrónico que está montada actualmente, y que cuenta con la intervención de una vidriera interactiva que permanecerá incluso hasta el evento del 19 de abril.

“El evento del sábado es el primero que organizamos con música en vivo, hasta el momento se trató exclusivamente de muestras de artistas plásticos”, comenta Francisco Ratti, desde la galería.

El artista adelanta, además, que “tenemos programadas varias muestras para lo que queda del año. Los próximos expositores serán Juan Bellagamba, Manuella Coll Cárdenas, María Eugenia Larrivey, Micaela Piñero, Eric Markowsky, entre otros”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla