Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue la corriente

18 de Abril de 2014 | 00:00
Sigue la corriente

A pesar del “descanso” por tiempo indeterminado que tomará por razones médicas el guitarrista Malcolm Young, la emblemática banda australiana AC/DC “seguirá haciendo música”.

Así lo anunció mediante un comunicado que subió a su página oficial, desmintiendo tajantemente una eventual disolución.

En el texto, los integrantes detallan las razones del alejamiento circunstancial de uno de los hermanos Young, de 61 años, pero negaron cualquier posibilidad de ruptura.

“Después de cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, su miembro fundador y guitarrista Malcolm Young está tomando un descanso de la banda a consecuencia de un problema de salud” reza el texto: “Malcolm quiere dar las gracias a los fans incondicionales del grupo en todo el mundo por su apoyo y amor sin fin”.

“A la luz de esta noticia, AC/DC pide que la privacidad de la familia Young sea respetada durante todo este tiempo” se advierte: “la voluntad de la banda es seguir haciendo música”. En tanto, el cantante Brian Johnson reveló al diario The Telegraph que en mayo volverán a tocar en Vancouver, Canadá, y que “si sale algo, seguro lo grabaremos”.

En febrero pasado, Johnson, afirmó que AC/DC celebrará su 40º aniversario con una gira mundial este año, y anunció la grabación de un nuevo álbum en mayo, seis años después del lanzamiento del más reciente, “Black ice”.

Johnson ingresó en el grupo en 1980 tras la muerte del anterior cantante, Bon Scott, y ha estado cantando con la banda desde la grabación ese año del clásico “Back in black”, uno de los trabajos más influyentes en la historia del hard rock. Los otros integrantes de la banda son Angus Young -el “guitar hero” de los eternos pantalones cortos de colegial-, Phil Rudd y Cliff Williams.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla