Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se mostró y ahora habló

Chichizola dijo: “No quiero estar más en el banco de suplentes”

18 de Abril de 2014 | 00:00
LEANDRO CHICHIZOLA SE CANSO DE ESTAR EN EL BANCO Y ANALIZA SU FUTURO
LEANDRO CHICHIZOLA SE CANSO DE ESTAR EN EL BANCO Y ANALIZA SU FUTURO

El arquero de River Leandro Chichizola, quien reemplazó al lesionado Marcelo Barovero y fue figura en el empate ante Estudiantes, aseguró que “quiere atajar” y que no quiere “estar más en el banco de suplentes”.

“No quiero estar más en el banco de suplentes, ya tengo edad para atajar y llegado el momento se verá qué hacer”, enfatizó el oriundo de la localidad bonaerense de San Justo, de 24 años, en la conferencia de prensa post empate sin goles ante el `Pincha`, en el que le atajó un penal a Guido Carrillo.

En ese sentido, `Chichi` se refirió a su posible continuidad en el club `millonario`, ya que está a meses de quedar libre pues se le vence el contrato el 30 de junio.

“Estamos en negociación y veremos cómo sigue todo, yo quiero jugar en River y hace tres años pasó lo mismo y fue complicado y sin embargo tomé la decisión de quedarme, en este club me educaron como persona”, aclaró.

“Quiero afianzarme en la Primera de River, es mi sueño desde que llegué al club y si me tengo que ir que sea de buena manera, por eso siempre voy a hacer todo el esfuerzo para quedarme y la balanza se inclina para ese lado porque este club me vio crecer”, añadió.

De todos modos, esta semana, su representante, Walter Tamer, se reunirá con los integrantes del consejo de fútbol de River para intentar arribar a un acuerdo, que con estas actuaciones ponen al jugador en una situación muy buena para lograr un mejor contrato mientras también analiza ofertas de España.

En cuanto a cómo alcanzó ese nivel frente a Estudiantes, con un penal atajado y manteniendo el arco en cero, Chichizola explicó: “nunca bajé los brazos y siempre trabajé y me ayudó mucho atajar en Reserva para no perder continuidad, creo que eso me sirvió”.

Al ser consultado sobre el desarrollo del partido ante el `Pincha`, el arquero destacó que “fue muy parejo, los dos equipos tuvieron llegadas pero la cancha no estaba bien”.

“Por eso teníamos imprecisión en los pases y tardamos en darlo y nos perjudicó en el juego, pero creo que el punto será importante si el domingo le ganamos a Vélez”, resaltó.

Al tiempo que sobre sus atajadas contestó: “en el penal tuve la suerte de adivinar y contener el tiro, luego la del final fue difícil porque terminaba el partido, la jugada fue rara porque viene de una pifia de (Carlos) Carbonero y le queda a (Juan Manuel) Olivera, que definió al medio y pude estar para taparla”.

Igualmente, Chichizola no consideró que haya sido la figura del equipo: “lo dije ayer tras el partido, es un juego de equipo y la figura somos todos cuando ganamos, las veces que pude mantener el arco en cero fue también por mis compañeros que ayudaron a defender”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla