Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA B NACIONAL

San Carlos, obligado a ganarle a Boca Unidos

Como lo apremia el fantasma del descenso, no tiene otra alternativa que sumar de a tres para seguir soñando con la permanencia

18 de Abril de 2014 | 00:00
MARTIN TRONCOSO SEGUIRA SIENDO TITULAR EN VILLA SAN CARLOS
MARTIN TRONCOSO SEGUIRA SIENDO TITULAR EN VILLA SAN CARLOS

FormacionesMientras los números le den vida, Villa San Carlos continuará luchando cada compromiso como si fuera una final, hasta poder conseguir la ansiada permanencia en la B Nacional .

Para llegar a cumplir con el objetivo que todos desean, el Celeste necesita sumar de aquí hasta el final del campeonato (quedan en juego 27 puntos) una buena cantidad de unidades y esperar que los otros equipos que pugnan por mantener la categoría (descienden cuatro) no hagan lo mismo. Una parada complicada, pero no imposible.

Y para mantener la ilusión, Villa San Carlos enfrentará esta tarde, en el Genasio Sálice , a Boca Unidos, de Corrientes, que llega entonado por la gran victoria obtenida en la jornada pasada sobre Banfield por 2-1.

El encuentro comenzará a las 15:30 y será dirigido por Ramiro López.

El conjunto que orienta técnicamente Jorge San Esteban ya no tiene demasiado margen para el error. Por eso, hoy se en la obligación de ganar a cualquier precio para seguir teniendo vida en el campeonato.

TRES CAMBIOS

Para el compromiso de esta tarde, el entrenador de la Villa meterá tres cambios con relación al equipo que cayó en Adrogué, el sábado pasado,

Mauro Raverta , que ya cumplió con la fecha de suspensión, irá en lugar de Damién Giménez .

Leonardo Morales, por su parte, jugará en reemplazo de juvenil Nicolás Bueno ; mientras que Ezequiel Melillo se meterá en el equipo titular por Joaquín Galeano .

Los once elegidos por el Coco serán Sessa; Piarrou, Córdoba, Di Fulvio y Mauro Raverta; Melillo, Morales, Sapetti y Gayoso; Alan Kardasinski y Martín Troncoso .

En el banco de suplentes estarán Víctor Volpe, Javier Menghini, Damián Giménez, Emanuel Avalo Piedrabuena, Nicolás Bueno, Gastón Galarza y Franco Cipolla .

VARIANTES EN LA VISITA

Por el lado de los correntinos, que en la fecha pasada dieron el “batacazo”, se producirá el regreso a las canchas del Pipa Raúl Estévez , después de un largo parate, debido a una lesión en el talón del pie derecho.

El delantero ingresará por Emanuel Dening (contracturado); mientras que J onathan Benítez ingresará en reemplazo de otro lesionado, Emmanuel Perea .

Los rivales
Después de Boca Unidos, a la Villa le quedarán estos compromisos: Aldosivi, Atl. Tucumán, Independiente de Mendoza, Huracán, Banfield, Douglas Haig, Sarmiento y Talleres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla