Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL 10 DE MAYO TERMINA PRIMERA ETAPA DE VENTA

Saldrán por los barrios

El Lobomóvil recorrerá la Región para sumarse a la venta de plateas para construir la tribuna “Néstor Basile”

18 de Abril de 2014 | 00:00
ALVARO FERNANDEZ SE CUBRIO TRAS EL ZAPATAZO DE VILLAR. EL FLACO MARCO EL GOL TRIPERO
ALVARO FERNANDEZ SE CUBRIO TRAS EL ZAPATAZO DE VILLAR. EL FLACO MARCO EL GOL TRIPERO

Los encargados de llevar a cabo la campaña de venta de plateas para la construcción de la nueva tribuna “Néstor Basile” darán un nuevo impulso a su plan: en los próximos días recorrerá los distintos barrios de nuestra ciudad, Ensenada y Berisso el “Lobomóvil”, la flamante adquisición con la que ya están trabajando en el plano social desde la Subcomisión de Filiales, que a partir de ahora tendrá una nueva función.

Según pudo saber este diario, se están ultimando detalles organizativos y de permisos para comenzar con la recorrida por todos los puntos de la región, con la intención de descentralizar el ofrecimiento de las plateas y que no sólo los hinchas vayan a la sede a adquirir sus lugares, sino que el club se acerque a la mayor cantidad de lugares posible.

Con el “Lobomóvil” irán los encargados de la campaña de marketing y ventas, quienes explicarán in situ todos los detalles inherentes a la venta de plateas y sus diferentes paquetes.

SE TERMINAN LOS PRECIOS PROMOCIONALES

A todo esto, también se confirmó que el sábado 10 de mayo será el último día en que se venderán los lugares con precios promocionales y desde el 12 la campaña continuará, pero con tarifas actualizadas.

Los socios tendrán, entonces, algo menos de un mes para poder asegurarse sus asientos con los precios lanzados oportunamente en el mes de enero.

“De todos modos es importante aclarar que los packs se seguirán vendiendo, tanto el de amigos, como el familia”, le dijo a este diario Indalecio Demo, del grupo “Vamos Gimnasia”, que forma parte de la organización de la campaña de venta.

SE VIENE UN EVENTO POR LA VENTA DE PALCOS

En tanto, en los próximos días se dará a conocer la realización de un evento para todos los interesados en comprar palcos (habrá 24 a la venta) donde se darán más detalles de las condiciones de uso y las formas de pago.

Hasta el momento, se realizaron algunas reuniones preliminares, donde la CD explicó al detalle las características arquitectónicas y las comodidades que tendrán los palcos, con capacidad para seis o doce personas.

Desde calle 4 se marcó que todos los palcos saldrán a la venta en igualdad de condiciones para los eventuales compradores, ya que no hay reservas de espacios preferenciales realizadas para ningún asociado, más allá de que varios de ellos se interiorizaron sobre esta opción de compra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla