Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Instituto quiere afirmarse en el tercer puesto

18 de Abril de 2014 | 00:00

Instituto, tercero y en zona de ascenso, visitará a Unión, en Santa Fe, con la exigencia de sumar un triunfo que lo fortalezca en esa ubicación y lo aleje de Independiente, en uno de los tres partidos que se jugarán hoy por la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El cotejo se jugará en el estadio de Unión, desde las 17 con el arbitraje de Darío Herrera, y lo transmitirá la TV Pública.

También jugarán hoy Villa San Carlos ante Boca Unidos, desde las 15.30 (ver aparte), y Huracán recibirá a Atlético Tucumán a las 19:10, televisado por la TV Pública.

Los punteros y mayores candidatos al ascenso son Banfield y Defensa y Justicia, ambos con 62 unidades, seguidos por Instituto con 52, Independiente con 50 y Crucero del Norte con 49.

Restan nueve fechas para que culmine la temporada y es evidente que salvo una `tragedia deportiva` Banfield y Defensa deberían subir a Primera A, por lo tanto la lucha es por el tercer ascenso y son varios los que se postulan.

Instituto, con siete fechas invicto, tiene la exigencia de sumar una victoria ante Unión (45 unidades y cuatro sin caer), que también puede implicarse en la pugna por ese codiciado tercer lugar si logra los tres puntos.

No obstante, si Instituto vence presionará y mucho a Independiente, que quedaría a cinco unidades y deberá visitar a otro candidato a ese tercer lugar, Crucero del Norte, en Misiones, el próximo lunes a partir de las 20:30.

EN PARQUE DE LOS PATRICIOS

Por otra parte, el duelo entre Huracán (44) y Atlético Tucumán (47) es un atractivo partido porque el empate no le servirá a ninguno.

Los dos están obligados a vencer para acercarse a Instituto, aunque los tucumanos apenas ganaron una vez en las pasadas ocho fechas.

LISTO PARA EL DEBUT

El próximo domingo, se producirá el debut como entrenador de Sportivo Belgrano (enfrenta a Ferro) de Carlos Ramacciotti, quien el jueves dirigió su primera práctica al frente del equipo cordobés, que está complicado con el tema del descenso.

Ramacciotti, quien dirigió a varios equipos, entre ellos, Gimnasia de La Plata, asumió esta semana en reemplazo de Dalcio Giovagnoli, quien se desvinculó debido a los malos resultados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla