Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Automotores |UNA MUESTRA CADA VEZ MAS IMPORTANTE

El Salón del Automóvil de Nueva York es una fiesta

Trae importantes novedades para todos los gustos

18 de Abril de 2014 | 00:00

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York acaba de inaugurarse con la tradicional presentación para la prensa, donde se mostraron varias novedades importantes, como las últimas versiones del Ford Focus, el Chevrolet Cruze, el Kia Sedona y el Volkswagen Jetta.

Este año, este salón que cada vez le disputa a Detroit con más fuerza la postura de primera muestra estadounidense, ha ganado este año peso por la cantidad y significado de los modelos que se presentan por primera vez en la muestra.

La berlina de la familia Focus, el vehículo más vendido en todo el mundo en 2013, con cerca de 1,1 millones de ventas, será presentada por primera vez en Nueva York. Ford también presenta en la ciudad estadounidense la versión eléctrica del modelo.

Ford también ha añadido a la familia Focus una versión deportiva, el SE Sport Package, que incorpora levas de cambio en el volante, una suspensión revisada y llantas de aluminio de 17 pulgadas. Ford también está celebrando en Nueva York el 50 aniversario del lanzamiento del deportivo Mustang, que se celebró ayer con el lanzamiento de una edición limitada (foto).

General Motors acude, además de con el Corvette Z06 descapotable con el nuevo Chevrolet Cruze, la versión descapotable del Chevrolet Corvette Z06 y un nuevo vehículo pequeño.

El Grupo Chrysler (foto) tiene previsto presentar el jueves el Dodge Charger 2015, que compite en el mercado con el Mustang y Chevrolet Camaro.

Volkswagen ha elegido Nueva York para introducir la renovación de su familia Jetta, uno de los modelos más populares del fabricante alemán en Estados Unidos pero cuyas ventas cayeron el año pasado.

Mecánicamente, la principal novedad del Jetta 2015 es el añadido a la gama del nuevo motor turbo diesel de 2 litros EA288, que tiene un consumo estimado de 45 millas por galón (5,2 litros por cada 100 kilómetros).

Mientras, Kia presentará la última versión del monovolumen Sedona, actualizando su imagen a la del resto de los vehículos de la marca con la incorporación de la parrilla frontal diseñada por el alemán Peter Schereyer (foto).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla