Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Día deportivo

18 de Abril de 2014 | 00:00

Tenis

SANTIAGO, Chile.- El rosarino Eduardo Schwank le ganó ayer al cordobés Pedro Cachín por 6-2 y 7-6 (7/1), y pasó a cuartos de final del Challenger chileno de Santiago.

Schwank, de 27 años y ubicado en el puesto 331 del ranking mundial, superó en una hora y 30 minutos de juego al juvenil Cachín (19 años, 454 de la ATP), nacido en Bell Ville.

El cordobés Facundo Argüello, campeón el domingo último del Challenger de Itajaí, en Brasil, y Federico Coria también jugarán hoy respectivamente por un lugar en semifinales.

Argüello (104 y segundo favorito en Chile) se medirá con el holandés Thiemo De Bakker (151), en tanto que el santafesino Coria (354), hermano menor del Mago Guillermo, quien fuera número tres del ranking mundial en 2004, jugará con el australiano James Duckworth (158).

Ciclismo

MONTEVIDEO, Uruguay.- El ciclista argentino Gerardo Fernández se destacó ayer al culminar en la segunda posición en la séptima etapa de la Vuelta al Uruguay, que sigue liderada por el local Mariano De Fino.

Rocky Fernández, del equipo Entre Ríos Agroplan, escoltó al uruguayo Bilker Castro, quien empleó 4 horas, 14 minutos y 29 segundos para cubrir los 184,2 kilómetros entre Colonia y Mercedes.

En la clasificación general, el uruguayo De Fino se mantiene en lo más alto seguido por sus compatriotas Gonzalo Tagliabúe a 56 segundos y José Luis Miraglia a 58.

Por otra parte, hoy se desarrollará una etapa matutina de 142,8 kilómetros entre Fray Bentos y Paysandú, y por la tarde una contrarreloj en Paysandú sobre 23 kilómetros.

Boxeo

La Federación Argentina de Box (FAB) le envió una carta de alerta a la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo Profesional sobre la inactividad del ex campeón welter del CMB, Carlos Baldomir, que tiene previsto combatir con el ruso Andrey Meryasev, en México el 25 de abril.

Las autoridades argentinas asumieron “el deber de informar que el señor Baldomir se encuentra retirado desde 2012 y no ha presentado (ante la FAB) los estudios médicos necesarios para que se lo rehabilite a pelear profesionalmente”.

“Por otra parte, mencionamos que Baldomir tampoco ha solicitado permiso para combatir en el exterior, como lo exige el Reglamento Argentino de Boxeo: (Art.19)”, agrega la carta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla