Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ESCANDALO DEL DIA

Coreógrafos en guerra

Romina Propato, la mujer de Iúdica y una de las autoras de “Stravaganza”, le hará juicio a Flavio Mendoza por una supuesta deuda y el rubio estalló de furia

18 de Abril de 2014 | 00:00

Traición, decepción e indignación son algunos de los sentimientos que Flavio Mendoza siente hoy después de haberse enterado que Romina Propato - su “media hermana”, como él la llamó, y también coreógrafa de “Stravaganza”- quiere dirimir ante la justicia su participación autoral dentro de la obra teatral que puede hacerle perder al platinado varios millones de pesos.

“Al final, ¿era por la plata? Me llegó una mediación de mi hermana, Romina Propato. ¡Qué desilusión y qué vergüenza pedir algo que no te corresponde!”. Instantes después, completó con una picante advertencia: “Qué falta de respeto. Ahora que se enteren todos de cómo son las cosas”, tuitió, indignado, Flavio.

El ex jurado de “Bailando por un sueño” disparó con munición pesada contra contra Propato, la actual pareja de Mariano Iúdica: “Acá estoy trabajando, y nadie me va a tumbar. Al final la fama y la plata no te cambian, te delatan. Mi abogada se ocupará, mientras sigo trabajando y Romina llevándose plata del show sin venir hace un año. ¿No éramos familia?”.

Para cerrar su catarsis, el popular artista arremetió con una sugestiva reflexión: “Hay personas que las hacés vos, te muerden la mano y se adjudican tus años de trabajó y esfuerzo. Puñal por la espalda”.

“esta loca”

Ariel Diwan, socio y productor de Flavio Mendoza, estuvo ayer en “Intrusos” y le pegó a Iúdica y Propato: “Ella pide el 50 % porque su abogado dice que tenía un contrato de palabra con Flavio, es una risa. Mariano me dice ‘¡Por favor, no hables de los millones que gana Romina que tenemos miedo!’ Me llama y se hace el buenito. Es lo mismo que le hace a Tinelli. El dice que es el productor, el director, el ideólogo… Todo son. Bueno, flaco entonces andá y armá algo solo vos”.

Y, agregó: “Yo no quiero que Flavio siga diciendo ‘es mi hermana’, ‘es mi familia’. ¿Dónde viste eso? Lo único que quieren es plata. Y el problema siempre fue el mismo. El siempre dice, y ella lo repite, que a ‘los apasionados nunca nos pagan por lo que trabajamos’. Yo te paso los números de facturación de cada uno de los Stravaganza, ¿querés que te cuente cuántos millones ganó?”.

Para cerrar, dijo: “Antes, ganaba diez mil pesos por la temporada y ahora sigue ganando lo mismo de siempre. La llamamos y no quiere venir más, ¿qué más querés que haga? Gana fortunas como nunca ganó en su vida. Ella no firmó el 50 %, ella firmó sus puntos. Durante tres años no se quejó. Ahora que se fue quiere más, quiere todo, está loca. Ella y su marido son dos sin vergüenzas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla