Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ESCANDALO DEL DIA

Mirra regresó a la trinchera y retomó su guerra contra Rial

Había pedido disculpas y dijo que no hablaría más del “Intruso”. Pero ayer, a través de Twitter, volvió al ataque

17 de Abril de 2014 | 00:00

Twitter, esa plataforma virtual en la que se traduce la vida y obra de los famosos, volvió a explotar ayer con el descargo iracundo de Marianela Mirra, quien, después de una semana de silencio y tras haber perdido perdón por todo el dolor provocado por ventilar sus mensajes cachondos con Rial, se calzó otra vez los guantes y pegó duro contra el “Intruso”.

“Todo el dolor que me causaste a mi y a mi familia, ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, vos no tendrías que existir”. Así arrancó ayer la ex ganadora de “Gran Hermano” una seguidilla de furiosos comentarios destinados a Jorge Rial, con quien mantuvo un mediático y escandaloso cruce después de publicar en la red social del pajarito una serie de comprometidos chats que causaron la separación del periodista con la modelo cordobesa Mariana Antoniale.

“La familia es lo mas importante que uno tiene, con eso no se jode”, sentenció la tucumana y agregó: “Desarmaste todo en base a amenazas, injurias y daños irreparables. Pero vos sos Dios, con el dedo justiciero. Que pena que nadie me ayudó”.

Según trascendió, el nuevo ataque de furia de Mirra tendría que ver con el plan de venganza que puso Rial en marcha y que tenía que ver con dejar en evidencia una serie de contratos de trabajo que el gobierno tucumano mantendría con integrantes de su familia, algo que la oposición de aquella provincia comenzó a investigar bajo la sospecha de corrupción.

“Vivía feliz y un día apareció Satanás” fue el último mensaje que Marianela Mirra escribió ayer en Twitter, sin dar explicaciones extra de por qué decidió romper su promesa de no volver a referirse al tema.

SIN COMENTARIOS

Jorge Rial, quien tras las disculpas públicas de la tucumana la semana pasada dio “por cerrado el tema”, no recogió el guante. En el mismo momento en el que Mirra se descargaba en Twitter, él hacía las valijas.

“A calentar motores antes de salir a recorrer la Gran Manzana con la mejor de las compañías: mis hijas”, escribió el “Intruso” en Twitter, horas antes de partir hacia Nueva York, destino elegido para pasar la Semana Santa en familia.

Según trascendió, a su regreso anunciaría públicamente su reconciliación con “La Niña Loly”, quien después de algunos días de distanciamiento habría decidido perdonarlo y volver a compartir techo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla