Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 20:10 EN AVELLANEDA

Gimnasia quiere consumar su objetivo

Visita a Racing, y si logra sumar nuevamente de a tres llegará a los 50 puntos y cumplirá su meta

17 de Abril de 2014 | 00:00
GIMNASIA Y RACING ESTARAN ESTA NOCHE FRENTE A FRENTE EN EL MARCO DEL TORNEO FINAL
GIMNASIA Y RACING ESTARAN ESTA NOCHE FRENTE A FRENTE EN EL MARCO DEL TORNEO FINAL

Clic para ampliar

Cuando aún está fresco el triunfo ante Arsenal en el Bosque, Gimnasia (21 puntos) volverá a salir a la cancha en este Torneo Final. Desde las 20:10, visitará a Racing (13 unidades) en el Cilindro de Avellaneda, para tratar de cumplir con el objetivo propuesto cuando arrancó la temporada, que es llegar a los 50 puntos. Si vence a la Academia, el conjunto Tripero alcanzará esta cifra.

Lo cierto es que por la 14º, en el Estadio “Presidente Perón”, dirigirá Saúl Laverni, partido que irá televisado en directo por la TV Pública.

Los tres puntos son importantes para ambos, para la Academia, por que el proceso de Mostaza Merlo está en la cuerda floja y la campaña deja mucho que desear, mientras que el Lobo, de la mano de Troglio está a punto de cumplir su objetivo para mantener la categoría, pero le queda cuerda para pensar en un poco más, que sería entrar en una Copa y luchar por el título.

Las tres victorias consecutivas ante Tigre, Olimpo y Arsenal, le dieron a los mens sana un envión importantísimo, y hoy es la sorpresa del certamen.

Los de Avellaneda, vienen de empatar 1-1 con Olimpo, y la falta de triunfos está agotando la paciencia de la gente. Por eso, hoy jugará con el apoyo de todo su público, pero también con mucha presión desde las tribunas.

CAMBIOS OBLIGADOS

Ambos equipos presentarán variantes obligadas con respecto a la fecha anterior. Pedro Troglio hará solo una variante, ya que no podrá contar con el lateral derecho Facundo Oreja, quien ante los de Sarandí llegó a la quinta amarilla. En su lugar, ingresará Gastón Díaz, que tras las dos fechas de suspensión por la expulsión con Vélez, recupera momentáneamente el lugar entre los once.

El resto seguirá igual, con el esquema de 4-4-1-1, con Alvaro Fernández actuando como enlace y Luis Peralta como hombre de área, y a ellos sumándose los juveniles Maximiliano Meza y Javier Mendoza, quienes sobresalieron en los dos últimos partidos. Por momentos volante, en otros delanteros, los mencionados juveniles le aportan frescura y sorpresa al Lobo.

Por el lado del elenco albiceleste, Reinaldo Merlo no podrá contar ni con Sebastián Saja en el arco, ni con Esteban Saveljich en la defensa, ambos lesionados. En cambio, Francisco Cerro estará en la mitad de la cancha ya que cumplió con la fecha de suspensión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla