Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con carta a Cristina, Araujo se fue de Fútbol Para Todos

17 de Abril de 2014 | 00:00
EL RELATOR DE FÚTBOL          MARCELO ARAUJO
EL RELATOR DE FÚTBOL MARCELO ARAUJO

Finalmente, el relator y comentarista Marcelo Araujo renunció al programa televisivo Fútbol Para Todos (FPT) y le envió una carta de agradecimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El reconocido y polémico periodista deportivo la decisión de dejar FPT la habría tomado semanas atrás después de no ser convocado para comentar el último superclásico disputado entre Boca y River, aunque oficialmente se conoció en la víspera.

La noticia la dio a conocer el periodista Víctor Hugo Morales en su programa radial por la mañana, y luego ratificada por el propio Araujo en el programa de la tarde de Mauro Viale en América TV.

A pesar del frustrado desembarco del conductor y empresario de TV Marcelo Tinelli a las transmisiones de los partidos de fútbol a cargo del Estado, la continuidad de Araujo -cuestionado por su alto sueldo- se comenzó a complicar: primero fue desplazado de los relatos, y luego de comentar algunos encuentros. En su reemplazado llegó Alejandro Fabbri.

En el actual Torneo Final de Primera División Araujo estuvo ausente -junto a otro histórico Julio Ricardo- las cuatro primeras fechas y volvió en el partido entre Vélez y Boca pero ya no como relator sino como comentarista.

El histórico relator de las transmisiones del deporte más popular en nuestro país, había sido designado por Gabriel Mariotto -cuando el actual vicegobernador bonaerense estaba a cargo del principal ente de radiodifusión- como director periodístico de Fútbol para Todos desde su creación en 2009, cuando el Gobierno nacional tomó la posta.

mensaje a la presidenta

Araujo le envió una carta a la presidenta Cristina Fernández en la cual agradece los años en los que trabajó en el FPT. El texto de la misma dice:

“Excelentísima señora presidenta. Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol Para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

“Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud”, Marcelo Araujo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla