Ya está lista la super torta por el 130º aniversario de la Ciudad

Es una réplica del edificio municipal. El próximo lunes será dividida en nueve partes que se sortearán a beneficio del Hospital de Niños, Cáritas y la Fundación “Volver a Empezar”



Video de YouTube




El Sindicato de Pasteleros preparó una super torta -una tentadora versión comestible del Palacio Municipal- para conmemorar el 130º aniversario de la Ciudad, el próximo 19 de noviembre.

El edificio municipal, realizado en chocolate con todos los detalles del mismo, se monta sobre un bizcochuelo de grandes dimensiones, y se expone en el hall central del Palacio.

El Hospital de Niños, Cáritas y la Fundación “Volver a Empezar”, son las entidades beneficiarias autorizadas a vender un bono contribución. Los compradores del bono estarán habilitados hasta el lunes minutos antes del inicio del show de “Calle 13” para participar del sorteo por uno de las 9 partes en que será dividida la escala del Palacio.

La secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger señaló que "como hemos realizado ya en otras oportunidades, (pascuas y primavera) esta vez será una torta gigante con motivo de un nuevo aniversario de La Plata, y todo lo recaudado se destinará a distintas entidades de la ciudad”.

"Los maestros confiteros quienes siempre están dispuestos a trabajar junto a nosotros para un fin benéfico como este, se encuentran trabajando desde hace un mes aproximadamente en el proyecto que consta de varias partes, como fotos del Palacio, planos y luego llevar todo eso a una escala, antes de su concreción”, añadió la funcionaria.

El palacio comunal es de estilo renacentista alemán y se comenzó a construir en 1883 y se finalizo cinco años después, ocupa una superficie de 14.400 metros cuadrados y el proyecto corresponde a Huber Stier y la dirección estuvo a cargo del arquitecto Ernest Meyer


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook