FORMULA 1

Vettel, en busca de su tercer título en la F-1  



VETTEL, SONRIENTE EN AUSTIN
VETTEL, SONRIENTE EN AUSTIN

TEXAS, Estados Unidos.- El piloto alemán Sebastián Vettel, con Red Bull, puede conseguir el domingo su tercer título mundial consecutivo de la Fórmula 1, cuando se dispute el Gran Premio de los Estados Unidos en el nuevo circuito de Austin, Texas.

Vettel, campeón 2010 y 2011, llega a esta instancia -cuando restan tan solo dos competencias- en la punta del campeonato, con 10 puntos de diferencia sobre el también bicampeón (2005 y 2006, ambas con Renault), el español Fernando Alonso (Ferrari).

El piloto alemán se coronaría en forma anticipada con la obtención del tercer lugar del clasificador si el asturiano Alonso no suma puntos, teniendo en cuenta que logró 5 triunfos en la temporada, mientras que Alonso solo venció en 3 oportunidades. De lo contrario, la definición se dará el 25 de noviembre en el Gran Premio de Brasil.

Junto con la expectativa por la definición entre ambos, la cita en Austin tiene el condimento de su inauguración y la incógnita por saber cómo se adaptarán -y responderán- a partir de hoy los participantes.

La actividad comenzará hoy con las dos sesiones de entrenamientos, y continuará mañana con una tercera sesión y la prueba clasificatoria para determinar la grilla de partida.

La competencia se largará el domingo (a las 16:00, hora de Argentina) y la prueba será sobre 56 vueltas, para totalizar 306 kilómetros de recorrido.


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook