Vecinos cumplen 48 horas sin teléfono por una falla en diagonal 80 y 47

El área afectada desde el miércoles por la tarde está comprendida por las calles que van de 3 a 115 y de 43 a 45. Se realizaban trabajos en para restablecer el servicio




Video de YouTube



Cientos de vecinos cumplen hoy 48 horas sin teléfono producto de una falla que se registró en diagonal 80 y 47 donde esta tarde trabajaban operarios para tratar de restablecer el servicio. El área afectada desde el miércoles por la tarde está comprendida por las calles que van de 3 a 115 y de 43 a 45.

Los vecinos volvieron a expresar hoy malestar porque según indicaron realizaron innumerables reclamos a la empresa Telefónica pero sin obtener respuestas.

"Llamé esta mañana a Telefónica y me dijeron que no tenían noticias", señaló María Inés, una vecina de 3 y 41.

El desperfecto también afecta a comerciantes de la zona que al no contar con línea de teléfono no pueden utilizar el postnet para las ventas con tarjetas de crédito y débito.

En una casa de comidas ubicada sobre la diagonal 80 señalaron ayer que a raíz de la falta de teléfono no pudieron realizar entregas de comidas a domicilio. “Las ventas bajaron en un 30 por ciento”, dijo el encargado de ese local.

Voceros de Telefónica consultados por el diario indicaron ayer que ”debido a un daño ocasionado en dos cables de la compañía, se encuentra afectado parcialmente el servicio de algunos clientes. Los equipos técnicos de la compañía trabajan para restablecer el servicio en las próximas horas, priorizando a entidades públicas como por ejemplo hospitales y organismos públicos”.

La empresa agregó que “la avería en el tendido fue ocasionada por terceros ajenos a la empresa, en la calle 47 y diagonal 80. La compañía pide disculpas por los inconvenientes que afectan a los clientes”


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook