Un Gimnasia livianito no pudo en el Bosque

El Lobo igualó 0 a 0 ante Aldosivi en un partido bastante pobre y dejó pasar otra chance para subirse a la cima del torneo



Enterate acá de lo último en el Lobo
Foto: Sebastián Casali
Foto: Sebastián Casali

Gimnasia igualó sin goles ante Aldosivi en el Bosque en un juego correspondiente a las fecha número 15 del Torneo Nacional B y dejó pasar otra chance para subirse a la punta.

A los 10 minutos el árbitro Merlos le anuló a Blengio lo que era el primer gol albiazul, por una mano de Barsottini que juzgó intencional después de un rebote que dio Campodónico por un disparo de Chaves.

La visita llegó a los 14 con un disparo de media distancia de Hernán Lamberti, que fue bien controlado por Monetti en el medio del arco.

Recién a los 31 pudo llegar otra vez Gimnasia con un disparo de Quiroga que la bajó en el área y remató de zurda contra el palo izquierdo de Campodónico, que atrapó bien el balón abajo.

Dos minutos después se lo perdió de manera increíble Facundo Pereyra, que recibió de Chaves y quedó solo frente al arco, pero quiso definir de primera y le pifió por lo que la pelota murió en manos del arquero.

Sin más se fue un pobre primer tiempo en el Bosque, en el que el Lobo careció de profundidad y claridad para poder llevar peligro contra el arco de Campodónico.

El complemento comenzó siendo un calco del primero, con un Gimnasia impreciso y sin cambio de ritmo, muriendo generalmente en el centro para Quiroga.

Pero el ingreso de Romea a los 20 minutos le dio un poco de aire al ataque. A los 21 casi abre el marcador, primero con Pereyra pero se la robaron justo desde atrás cuando se relamía para disparar y después con Quiroga, que remató dentro del área tras pase de Mussis, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Dos minutos después Campodónico le ahogó el grito a Romea, quien entró por el medio del arco tras recibir un centro bajo de Benavídez y pateó de primera pero no pudo convertir.

Sin embargo fue sólo una ráfaga que no alcanzó para romper el cerrado 0 a 0 en el Bosque. Gimnasia volvió a jugar mal en casa y no pudo conseguir el triunfo que lo hubiese catapultado a la cima.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Nicolás Benavídez; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Jonatan Chaves; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Mariano Herrón, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz

Goles:

Cambios: ST: Al inicio, Basualdo por Pouso (G); 15´Lope por Herrón (A); 20´Romea por Chaves (G); 28´Seccafien por Guerra (A); 33´Cabrera por Mussis (G); 42´Miracco por Gigli (G)

Amonestados: Herrón, Lope, Roselli (A); Pouso, Blengio, Fernández, Romea, Oreja, Monetti (G)



NOTAS RELACIONADAS

Dos fechas de suspensión para Licht

Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook