SE TERMINA EL AÑO SABATICO

Susana volverá en 2013 y quiere tener a Gasalla en el living  

La conductora ya prepara su nueva temporada en la pantalla de Telefé

LA DIVA DE LOS TELÉFONOS ASEGURÓ QUE AÚN NO HABLÓ CON EL CÓMICO PERO DESCARTA QUE “LA ABUELA” ESTARÁ JUNTO A ELLA
LA DIVA DE LOS TELÉFONOS ASEGURÓ QUE AÚN NO HABLÓ CON EL CÓMICO PERO DESCARTA QUE “LA ABUELA” ESTARÁ JUNTO A ELLA

En una visita relámpago a la Argentina para protagonizar una publicidad de una importante empresa constructora, Susana Giménez aseguró que en 2013 vuelve a la pantalla de Telefé y con Antonio Gasalla en su living.

“La semana que viene me reúno con (Tomás) Yankelevich”, dijo, contundente, la diva, para dar cuenta de que su retorno a la pantalla de Telefe en 2013 marcha viento en popa.

Interceptada por la prensa, y en declaraciones reproducidas por el programa de América TV “Infama”, Giménez relató que ya está prevista su vuelta a Telefé y que se están ultimando los detalles.

Consultada sobre cómo será el programa, dijo “lo de siempre”, detalló que habrá, tal como pasó en la última temporada de “Susana Giménez”, entretenimientos e invitados, y confirmó que la frecuencia será “semanal”.

Y la conductora, actriz y vedette también confirmó que Antonio Gasalla estará sentado en su living con el personaje de “La Abuela”. “No hablé aún pero seguramente”, dijo, sin dudarlo, sobre el cómico que tuvo este año un paso fallido por “Bailando por un sueño”.

“Su” también fue consultada sobre las fotos que hace unas pocas horas salieron en la portada de una importante revista local mostrándola en el interior de su casa de Uruguay, con los brazos envueltos en vendas. “Ya hice una empalizada alrededor de la pileta”, lanzó, rápida de reflejos.

Acaso, tal como mostraban las fotografías, Giménez ya se está preparando, en cuerpo y alma, para su tan esperada vuelta a la televisión argentina, tras haberse tomado, finalmente, un año sabático en el actual 2012.


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook