Rodríguez Larreta no descarta estatizar los subtes porteños

El jefe de Gabinete porteño dijo que se evalúan "todas las variantes" para el manejo del servicio

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que la gestión de Mauricio Macri analiza "todas las variantes" para el manejo de los subtes, entre ellas la de una posible estatización del servicio.

"Tenemos que ser bien abiertos y estudiar todas las variantes que pueda haber. No hay que descartar nada", puntualizó Rodríguez Larreta.

El funcionario dijo que "todas las posibilidades están abiertas", aunque negó que el Gobierno porteño tenga previsto inclinarse por una estatización.

En declaraciones a radio La Red, señaló que "hay que estudiar todas" las opciones para "mejorar el servicio" de los subtes porteños.

"Todavía ni siquiera mandamos la ley a la Legislatura" para aceptar el manejo del servicio por parte del Gobierno porteño, puntualizó.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno porteño "tiene diálogo" con los Metrodelegados y aseguró que la voluntad de la gestión que integra es "hablar con todos" los sectores involucrados en el servicio, incluidos los usuarios


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook