Procesaron a DJ Memo, de Los Wachiturros

Es en la causa que se investiga si intentó abusar sexualmente de una menor de 13 años, en Santiago del Estero

La jueza de Primera Nominación de Las Termas, Ana Cecilia Vittar, procesó a uno de los integrante de la banda Los Wachiturros, acusado de intentar abusar sexualmente de una adolescente de 13 años en un incidente ocurrido en mayo pasado.

Mediante la resolución, que fue adoptada ayer y conocida públicamente hoy, la magistrada procesó al músico conocido como DJ Memo, atribuyéndole la presunta comisión del delito de "abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa".

Según lo señalado por fuentes judiciales, para refrendar el fallo, la magistrada tomó en cuenta los videos presentados en la causa, además de los testimonios de la víctima y de una amiga, con quien habrían ascendido a la combi que transportaba a los integrantes de Los Wachiturros el 6 de mayo pasado en la ciudad de Las Termas, donde realizaron una presentación.

La adolescente había subido a la mencionada camioneta luego de pedirle un autógrafo al integrante de la banda, y según los testimonios, allí el imputado habría intentado propasarse "manoseándola y haciéndole propuestas de subido tono sexual", de acuerdo con lo indicado.

El joven integrante del grupo ya había estado en Las Termas a mediados de septiembre de este año, cuando fue citado a declarar por esta causa.

En esa oportunidad, el cantante testimonió por alrededor de seis horas, se declaró inocente y expresó su confianza en la Justicia


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook