Perdomo terminó en un hospital

Se descompensó en "ShowMatch" y tuvo que ser llevada de urgencia

A punto de bailar en "ShowMatch", la modelo Verónica Perdomo sufrió una sorpresiva descompensación y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.

La artista, quien fue convocada para formar parte de "Bailando por un sueño" luego de sufrir un ACV del que todavía se está recuperando, estaba a punto de salir a la pista para bailar su adagio con el soñador Pablo Juin.

"No está bien, no va a poder bailar, se la están llevando. Se ha descompensado, ha sufrido mareos y la van a trasladar. Nos sorprende porque hasta hace un ratito estaba perfecto", expresó visiblemente preocupado Marcelo Tinelli.

Según contó Mariano Iúdica, quien siguió tras bambalinas la evolución de Perdomo, una repentina contractura alertó a la modelo, quien al rato comenzó a tener problemas para hablar. Su kinesiólogo y el doctor Labonia la atendieron inmediatamente y decidieron que fuera trasladada a la clínica Fleni para realizarle estudios.

Así, Tinelli tuvo que cerrar la emisión del jueves de "ShowMatch" en un clima de expectativa y con todo el equipo preocupado por la salud de la participante. "Esperemos a ver si mañana puede bailar", expresó con cautela el animador


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook