OTRA FIESTA PARA EL TEATRO

Nuevo aniversario de La Nonna  

El teatro local celebra sus 21 años con un fin de semana cargado de propuestas

GRACIELA DUFAU, ARTURO BONÍN Y MERCEDES FUNES PRESENTARÁN MAÑANA, A LAS 21, “LA MUJER JUSTA”
GRACIELA DUFAU, ARTURO BONÍN Y MERCEDES FUNES PRESENTARÁN MAÑANA, A LAS 21, “LA MUJER JUSTA”

La Nonna, el tradicional teatro platense emplazado en 3 esquina 47, celebra sus 21 años de actividad con un fin de semana cargado de propuestas.

En este sentido, la institución dirigida por Leo Ringer, comenzará los festejos hoy, a las 21.30, con “A toda risa... a puro tango” que traerá nuevamente al escenario a “I Medici Concert”, compuesto por los humoristas Marcelo Alegro y Rubén Gallo. El show también incluye la presentación de la joven promesa de la canción, Ayelén Sánchez Dezeo, y la pareja de baile integrada por Andrea Guassarod y Carlos Gómez.

Mañana, en tanto, a partir de las 21, La Nonna presentará en su escenario la obra “La Mujer Justa”, protagonizada por los destacados actores Graciela Dufau, Arturo Bonín y Mercedes Funes. Bajo la dirección de Hugo Urquijo, los artistas llegan con esta propuesta que narra una historia de amor y traiciones.

Por último, el domingo, La Nonna será parte de la primera edición de La Noche de los Teatros. Con entrada gratuita y numerada (retirar antes), los espectadores podrán presenciar a las 19 la pieza infantil “Caperucita Roja” o ser parte a las 20 de un recorrido histórico. También, a las 21, podrán conocer la “cocina” de la escuela teatral o, a las 22, tomar un taller flash de producción. A las 23, en tanto, se ofrecerá la obra “El campo, una vaca”, con dirección de Camila Parareda.

Además, todos podrán visitar el foyer de exposiciones coordinado por Nelba Greco.


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook