"No podés salir con una bolsa porque te llevan lo que tenés"

Una familia fue víctima de los delincuentes esta madrugada en su casa de 74, 19 y 20. Los vecinos se quejan porque los robos "son todo el día"


En Altos de San Lorenzo ya no saben como hacer frente a los incesantes robos que se producen a toda hora. "No podés salir con una bolsa porque te llevan lo que tenés. Está muy bravo", afirma una vecina.

El comentario viene a cuenta de que esta madrugada una familia que vive en 74, 19 y 20 sufrió un robo cuando delincuentes ingresaron a la propiedad y tras reducirlos se llevaron varios electrodomésticos y objetos de valor.

"Estamos inseguros de todo", contaba una mujer que vive en la zona. En el barrio se tienen que cuidar cuando salen a la calle sin importar la hora. "Tenés que estar encerrada. Así no se puede vivir, ya no se puede más", apuntó. "Los robos son todo el día", concluyó, entre resignada y enojada


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook