NBA: Prigioni le ganó el duelo a Manu

Los New York Knicks, donde actúa el base cordobés, vencieron a San Antonio Spurs, donde Ginóbili anotó 12 puntos

Manu lanza con un rival intentando obstruir el disparo
Manu lanza con un rival intentando obstruir el disparo

New York Knicks, con escasa presencia del base cordobés Pablo Prigioni, se mantuvo como el único invicto de la liga al vencer, de visitante, a San Antonio Spurs, con 12 tantos de Emanuel Ginóbili, por 104 a 100, en un cotejo jugado anoche por la NBA.

Los Knicks esta vez no tuvieron como líder al notable alero Carmelo Anthony, bien tomado por la defensiva texana, sino al base Raymond Felton, quien brilló al sumar 25 puntos.

Felton le ganó el duelo al base francés Tony Parker, pese a que el elaborador de juego de los Spurs fue el goleador de su equipo con 19.

Prigioni, en sus primeros partidos en la liga, jugó sólo seis minutos y 40 segundos, con dos puntos producto de 1-1 en dobles. El hombre de Río Tercero marcó un triple, tomó un rebote, dio dos asistencias, robó un balón y cometió una falta.

Por su parte, Ginóbili tuvo más acción con 26 minutos y 17 segundos en cancha, sumando 12 tantos con 3-3 en dobles, 1-5 en triples y 3-4 en libres.

El bahiense completó su performance con dos rebotes, cuatro asistencias, tres balones perdidos, un robo y dos faltas.

Otro punto fuerte de los neoyorquinos fue el base Jason Kidd, quien convirtió 14 puntos, incluidos 4 de 6 triples, que de nuevo serían la mejor arma ofensiva de los Knicks, con un 44 por ciento de aciertos contra el 27 de los Spurs.

La derrota fue la tercera que sufren los Spurs en el AT&T Center en sus últimos 26 partidos


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook