Muestra infantil del Espacio de Arte Gonnet 

Se inauguró en el Centro Comunal

Muestra infantil del Espacio de Arte Gonnet

El pasado domingo quedó inaugurada en el Centro Comunal de Gonnet la muestra infantil de Espacio de Arte Gonnet, "La Escuelita", taller que dirige Kitty Di Bártolo.

A la inauguración de la muestra misma concurrieron más de 250 personas, entre alumnos, padres, familiares, amigos y gente que se encontraba en el predio del Centro Comunal en la feria de artesanos y entraban atraídos por el gran despliegue de color que se encontraba dentro de las instalaciones.

Caracterizadas por la magia de la impronta del relato infantil, la muestra en sí misma es una fiesta para los ojos.

Autorretratos de todos los niños que concurren al taller, más muñecos de cartapesta que cuelgan de las cumbreras, aros, telas y trapecios del centro comunal, fueron el marco ideal para la exposición de trabajos.

Las instalaciones del lugar en donde también se dan talleres de circo para niños, fueron la escenografía perfecta para los trabajos de los pequeños artistas.

Las docentes

Flor Bernat, Juge Hernández, Lucía Schiavone y Vicky Loos son las profesoras que están a cargo de los grupos plástica de Espacio de Arte, y cada niño.

Además, el domingo se llevó a cabo, luego de la ceremonia inaugural, un pequeño acto en el que se hizo entrega a cada niño de su diploma por la participación en los talleres.

Escenografía especial

Una de las docentes explicó que "como es tradicional para los alumnos, mostraron cada uno de ellos su autorretrato y además, esta vez, aprovechando la escenografía ocasional que ofrece el sum del Centro Comunal, nuestros niños vistieron el espacio de personajes de `patas y brazos muy laaaaargos` que anduvieron colgados por las alturas, las cumbreras, los aros, las telas y los trapecios de las clases de circo que se dictan en dicha sala".

El Centro Comunal de Gonnet está ubicado en la calle 15 bis y 495; la entrada es libre y gratuita.


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook