Lady Gaga hizo vibrar a unas 40 mil personas en River

La nueva diva pop indiscutida ofreció a sus "little monsters" argentinos un recital de alto voltaje, con una imponente puesta en escena, bailarines y mucha energía flotando en el aire del Monumental de Núñez


Casi 40 mil personas bailaron y deliraron esta noche al ritmo de Lady Gaga en el estadio de River Plate, en la primera presentación de la nueva estrella femenina del pop en la Argentina.

El show de Gaga, que desembarcó en Buenos Aires como parte de su gira mundial "Born This Way Ball", se inició minutos después de las 21.30, al cabo de una larga espera para centenares de fanáticos que asistieron al concierto luciendo atuendos de lo más extravagante para rendirle tributo a la joven cantante estadounidense.

La neoyorkina de 26 años, covertida en un ícono de la música bailable como consecuencia de una corta pero exitosa carrera artística -alcanzó la fama mundial en menos de media década- largó su concierto de esta noche con uno de los temas de su más reciente trabajo y estaba previsto que ofreciera al público más de 20 canciones.

El show comenzó con un generoso despliegue de cotillón estilo Gaga para acompañar el tema "Highway Unicorn (Road to Love)" del disco Born This Way, incluyendo un caballo símil unicornio paseando por el escenario.

Luego llegaría el momento para que Gaga deleitara a sus seguidores con hits de la talla de "Bad Romance", "Poker Face" o "Telephone".

Se trató de un recital de alto voltaje, con una imponente puesta en escena, bailarines y mucha energía flotando en el aire del Monumental de Núñez.

Tras el éxito impresionante de su disco debut, "The Fame" (2008), la cantante logró alcanzar la cima a puro talento y controversia, y esta noche en River dejó claro que llegó para quedarse en la cumbre, más allá de las infatigables comparaciones con Madonna de las que es objeto.

En un escenario decorado con un castillo de fondo y colores púrpura, Gaga apareció subida al unicornio para dar por comenzado el show y luego se dedicó a ofrecer lo mejor de su repertorio a los fanáticos, incluyendo todos los temas de su último disco lanzado el año pasado en todo el mundo


Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook